Metan a Borja, Palavecino, David Martinez, y un par de millones y traiganse a Montiel y Redondo
Le cubrís las partidas de Ávalos, Montiel y Redondo y les dejas plata. Todos salimos ganando
Metan a Borja, Palavecino, David Martinez, y un par de millones y traiganse a Montiel y Redondo
Le cubrís las partidas de Ávalos, Montiel y Redondo y les dejas plata. Todos salimos ganando
Terrible clavo nos vamos a comer con Redondo, no porque vaya a ser un fracaso pero va a estar lejísimos de las expectativas, teniendo en cuenta la inversión que piensan hacer. En fin
Es una inversión segura. Cuando un jugador tiene prensa, si no rinde igual se vende solo. Si lo pagan 8 lo vas a vender mínimo en 4
Es el mismo caso que Farias en Colon. 1 año bueno, 1 año malo, 1 año roto e igual lo vendieron como en 12
Listo, no viene, Enzo llega tarde a la reunión porque no le sonó el despertador.
Ni el propio Redondo se califica asi jaja
Lo estas recontra inflando. Es un buen jugador, pero no tiene ni ahi el despliegue de DLC ni el ida y vuelta. Ademas lo mas valioso de DLC era como rompia lineas, algo que este no tiene
Gran oportunidad para comprar a Villagra
Ves el fútbol de espalda hermano. Redondo para reemplazar a DLC.
Cómo individualidad si.
Cómo productividad para el equipo lo mejor de Dlc era que tenía marca, ida y vuelta y cada tanto pase gol. Todo eso lo tiene Redondo. Sin tener lo malo de Dlc de conducir de más y querer ser protagonista pro demás en el otro área.
Solamente le falta gol. Es completísimo
No se duerman oferten y compren a Villagra es el 5 para River.
O sea que Talleres quiere a Vigo, y nosotros vamos a desaprovechar la chance para traer a Villagra yendo a buscar a un tipo que no es para River? Somos Cracks.
Redondo me hace acordar al flaco peñalba, tenia calidad pero no puede jugar solo de 5 en River porque es un colador. Peñalba podía jugar con Mercier al lado, Redondo puede jugar con otro de marca al lado.
“solamente le falta gol” pequeño detalle para reemplazar justamente a De La Cruz.
Tampoco es como para tirar Manteca al techno lo que hizo.
Hay que ver qué ofrecieron.
Coincido en casi todo, pero no estaría mal cobrar la clausula en cuotas teniendo en cuenta que el dolar va a seguir subiendo.
olvidate de las ingenierias financieras, aca la guita se la roban toda junta o en cuotas. Entran 50 palos y no traemos refuerzos de jerarquía / hacemos obras “dudoooosas”.
El hincha de hace más mala sangre por la salud financiera del club que los soretes que lo dirigen.
era buscarlo en reserva con mirammon, ya en reserva tenia condiciones
No sé si obras dudosas, perp está claro que con la excusa de que la plata va mayormente a las obras, están choreando guita.
yo antes de redondo me traigo a felipe peña de suplente, subo a sanchez y limpio a la momia de krane, quedaria redondo fonseca peña (puede jugar de central y limpias a martine) y sanchez (que es flojo pero con 4 partidos decentes lo encajas en europa)
Es que en cada venta que River hace, el Menzo cobra porcentaje y en las compras, si el jugador “lo llama”, bueno ya sabe la dónde va el diezmo…por eso es más rápido en las ventas que en las compras…