Vera también es lenteja, los ‘‘Ponzio’’ serian Miramon y Villagra
Ese Redondo pinta para ser la novelita del verano entre River y bosta, a lo Farias. Seguro termina en la MLS. Lo que yo lo vi, no me pareció para nada destacado
Ni en pedo pongo 15 palos por triángulo.
ni vera, ni redondo, ni villagra son jugadores de “jerarquía”. dudo que haya un jugador del futbol argentino con nivel para ser el 5 de river.
River tienen q potenciar en serio las inferiores y no depender mas q estos clubes parasitos… quizas es mejor traer de afuera y q se caguen los clubes de acá, de los q suenan me parecen todos apuestas…
Los únicos estúpidos que podrían llegar a pagar tanta plata por Redondo son nuestros dirigentes.
Y eso que hay más de 3 opciones más accesibles y hasta con mayor calidad.
Es en vano, estos dirigentes se nota que fueron siempre niños ricos. No compran por precio-calidad, compran por marca.
Así trajeron a Borja, Rondón, los ex que saben que ya rindieron, etc.
Con lo que paso con echenegri ya ni las inferiores son garantía, lo unico es tener dirigentes a la altura
no hay clausulas de rescision y los contratos son por productividad??
pongamos los 10 palos que piden por redondo en el manager de argentinos
En River vale lo mismo un mediocre que una promesa… valia lo mismo echenegro que robert rojas… club de mierda todo es infumable y encima a ninguno venden por la clausula siempre por debajo, y tuvieron suerte con eurito.
Redondo en River fracasa estrepitosamente, no tiene movilidad ni oficio para ser volante tapón y tampoco dinámica para ser volante de salida.
No miran fútbol en River, no puede ser que ni Ponzio se de cuenta.
redondo es un estilo busquets que juega parado, pero esta mas cerca del pelado san martin que de busquets
Jugaba con el teton Rojas al costado que tácticamente era superlativo, te hacía rendir a cualquiera.
yo creo que cualquiera de los 5 que nombran con aliendro al lado funcionaria, el problema es que el pasante no quiere usar a aliendro, pone 5 volantes ofensivos y un cinco solo. el equipo siempre esta descompensado
Ese es el que había que traer, es 10 veces mas versátil que Redondo.
Miramon es Arzura 2.0
Compren a Redondo manga de soretes. Y a Villagra tambien, tienen que jugar juntos
No, el equipo lo tiene q arnar la dirigencia siempre o un manager deportivo. Cómo mierda vas a dejar q lo arme el técnico, después es un fiasco, rifa la guita del club, se va a la mierda y te deja ei plantel lleno de clavos.
El técnico tiene q definir posiciones nada más, después los nombres los tienen q decidir entre el presidente y una secretaria deportiva q son los encargados de manejar el rumbo del club.
Villagra ya se fue al equipo del señor Barriga por 5 palos.
Ofertaron 6 y dicen que Talleres pidio el doble. Y ya nos estan usando a nosotros como excusa de interes para subirle el precio
No sabía.
Teníamos tres opciones potables para reemplazar a Enzo a principios de año.
Fabrizio Díaz campeón del Mundo sub 20 que se fue por 6 palos a Qatar.
Villagra que está ahi de irse por nada al Monterrey
Redondo que están esperando que se lo lleve la bosta para ofertar.
SON UNA PORONGA SIFILOSA NUESTROS DIRIGENTES. TODOS, DESDE EL COLORADO CON SONRISA TORCIDA, EL ARMENIO MARICON Y EL URUGUAYO ÑOQUI.
Pero si ya trajeron a Kranevitter el año pasado, ya se recupero y esta a la par del grupo Zucullini y firmo el mvp uruguayo fonseca
Vos queres sobrepoblacion de jugadores. No comprendes el armado de un buen plantel como si nuestro benevolente presidente