Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Vayan a buscar a Vera o Villagra y no se dejen boludear por este sorete.

11 Me gusta

Consultado sobre el precio de mercado, el dirigente aseguró en AM 770 que no tiene cláusula de rescisión pero no aceptarían menos de diez millones de dólares*: "En Argentinos no se estila poner cláusula en los contratos porque nuestro principal objetivo es vender. Nosotros festejamos las ventas porque para crecer necesitamos vender”.*

River estaría pagando 5 millones por la facha, y los 5 millones restantes por el apellido.

8 Me gusta

Ahhh pero cómo puede ser? si los chirolitas nos dicen que en River no se puede no poner cláusulas…

7 Me gusta

Como es eso?, siempre lei en cualquier equipo del mundo, no solo de aca que existe una clausula de rescisión, o sera que eso se puede pactar con el jugador directamente?

1 me gusta

#River | River ofrecerá 8M USD a Argentinod Jrs por Fede Redondo.

na bueno

1 me gusta

Fausto Vera > Villagra > Redondo

Y en precio es al revés

14 Me gusta

Sigan tirando nombres de 5, pero no van a traer a nadie. Ya están Kranevitter y Fon$eca.

3 Me gusta

El dolarcito echemierdi no se peude quedar a prestamo acá por ningún motivo, nos convertimos en un River City entonces, que nos utilizan para dejar a sus jugadores a prestamo es papelon

13 Me gusta

Te caes de culo si te enteras que en AAAJ el 95% de los contratos (sino todos) son por productividad

11 Me gusta

No, remitiendome a la teoría general de los contratos, el hecho de la existencia de una clásula de rescisión tiene su naturaleza en que es un elemento accidental, esto significa que son cláusulas que normalmente no son parte de un contrato sino que por voluntad de las partes, deciden incoporarla. De este modo, lo normal es que no exista tal cláusula de rescisión, de hecho, la mayoría de jugadores no tienen dicha cláusula.

La existencia en nuestro fútbol es porque es una práctica consuetudinaria a los efectos de que ante la oferta X de algún club interesado en tu jugador y consideres insuficiente dicho dinero rechazando mencionada oferta, entonces el jugador opte por rebelarse y fuerce su salida, de este modo, la existencia de aquel elemento accidental permite que unilateralmente, el club interesado, mediante el jugador, ejecute dicha cláusula y extinga el contrato y en consecuencia la relación jurídica existente entre el clubd e origeny el jugador.

2 Me gusta

Si tuviese que hacer una comparación estimativa de como podria terminar cada cosa

Redondo = Ivan Rossi
Vera= Ponzio

Es muy facil

8 Me gusta

Quien asesora para gastar esa guita en este pibe que no es el futuro cinco de la selección, el enemigo o el representante del jugador entongado con algún directivo nuestro???

Dejen de regalar guita, y empiecen a gastarla en jugadores que nos den el salto de calidad para ganar la copa el año que viene…

4 Me gusta

Pero se fue el emblema y capitán…y zuculini también , si o si tienen que traer un 5

Para el 15 de enero

Demichelis: lo vi muy bien a Fonseca, no nos hace falta traer otro 5 con el y Krane estamos cubiertos.

30 de enero Fonseca se rompe las dos pìernas cuando ve lo grande que es el Monumental.

23 Me gusta

Ojalá que no se encaprichen con Redondo porque ni ahi vale todo eso que piden, pero ya veo que van y la ponen toda justo por el que menos ilusion genera

1 me gusta

Coincido, pero el títere y la dirigencia dirán que ya estamos bien con Kranevitter y Fonseca.

3 Me gusta

Vayan por Miramon, por lo menos un prestamo sacan.

SIN CONTINUIDAD Ignacio Miramón (20) no está teniendo lugar en el #Lille de Francia. El mediocampista lleva jugados nada más que 4 partidos en lo que va de la temporada y sólo 2 como titular.

11 Me gusta

yo hago una pregunta, vera y redondo juegan de 5?

Boborja, suaretez, sigan su ejemplo

2 Me gusta