Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

los clubes europeos vienen aca de remate, 15 palos 20 y como MUCHO 30 son buenas ventas. y te digo lo mismo, sacar 15 por un negrito de mierda sin partidos en primera y que se va libre en 6 meses es un buen negocio, ahora si sacan 30 es para tirar cohetes

yo no pongo ni en pedo 12 palos por redondo, es una locura. Hasta 8 es aceptable, no vale más que eso

11 Me gusta

No me digas

Mercado de mierda, renuevan contrato al lesionado de Suarez, no venden a martinez,palavecino, no venden a solari, dejan libre a echeverri

4 Me gusta

Ese Malaespina tremendo bostero, le dió a Ávalos por 2m a Independiente. Se imaginan si lo iba a buscar River? pedía mínimo 4 palos por el 60%.

10 Me gusta

despues ponen los 12 palos entre los 4 refuerzos mas falopa que te puedas imaginar

6 Me gusta

Como no contratas calidad pura teniendo superavit total y aparte la venta asegurada de echeverri, es si o si 2024 ir por la copa, sin boca y definiendo en River. Toda hay que ponerla.

9 Me gusta

Con esos 12 traes a Villagra y Godoy y te sobra guita

5 Me gusta

villagra ya esta en monterrey y godoy en brasil

1 me gusta

En serio??? Hijos de puta

si, durmieron como siempre

3 Me gusta

Es un crack este Malaespina, un pelotudo, y más vale, si ponemos 20 palos y las obras del Monumental nuevas, seguro agarra, si nos debe estar pidiendo una locura y como todos, ya sabe que lo puede boludear como quiere al colorado y sus secuaces

7 Me gusta

Redondo está sobrevaloradísimo.

7 Me gusta

Screenshot_1268
hay esperanza, pense que ya estaba hecho el pase

6 Me gusta

Info River
#Mercadodepases | River quiere la vuelta de Lopez Muñoz. El jugador tiene ganas de volver y no pondría trabas para negociar. Decide Demichelis si lo quiere o no.

10 Me gusta

Uffff, la mejor noticia en semanas! ahora falta que el pasante de mierda diga que no lo quiere, la única que nos faltaría!!!

11 Me gusta

Somos el meme del perro chiquito (negociar la cláusula por Chequeverri) y el perro grandote musculoso (negociar la cláusula por Sosladri).

10 Me gusta

Como que River quiere pero Demichelis tiene que decidir? El equipo lo arma el técnico armenio hijo de mil puta deja de meter mano.

8 Me gusta

Imaginate que tenemos un superávit de 50 palos con estos pelotudos negociando peor que tu tía en Once y regalando guita como si fueran alérgicos a los billetes. Si supieran negociar tendríamos para traer a Bono, repatriar a Montiel, comprar a Kennedy, y todavía nos sobraría para el techo del estadio.

8 Me gusta

Venia con ilusión hasta que leí eso, ya sabemos que el DT va a pedir a algún otro amante jubilado y negro que haya sido compañero suyo en el Málaga

5 Me gusta