Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Mamita, alguna pálida más no nos quieren tirar los chirolitas? y de refuerzos NI UN humo eh, les encanta amargarnos la vida

Es un calvario River hace 3 años mínimo y en los recesos se intensifica aún más

6 Me gusta

leí a una periodista brasilera en twitter que escribió que leo godoy no va a seguir su carrera en argentina. decía que sao paulo y paranaense ya están ofertando por el jugador.

Si River deja que le pongan condiciones los otros, sino, puede hacer lo que se le cante la chota con el pendejo atrevido ese, si lo dejan a préstamo, que lo cuelguen todo el año, a ver si de alguna manera dejan de meternos la mano en el orto estos europeos de mierda como quieren y dejemos de bajarnos la bombacha todo el tiempo

A ver si todavía sobre que nos pagan una miseria y se lo llevan al toque, hay que usarlo a full para terminar de formarlo acá y que lo disfruten ellos, y si no les gusta, que pongan la cláusula y se lo lleven ahora mismo, total a nosotros ya nos chupa los dos huevos ese jugador, ni lo queremos acá y el negrito ese se las quiere tomar ayer del país y del club ni hablar, ganamos todos y a otra cosa

1 me gusta

Es tremendo, todo al revés. Lo peor es que falta todo el verano para ver si hacen algo bien y a lo último van a saltar con lo de siempre: “River se conforma con lo que tiene, hay un gran plantel”.

1 me gusta

River en este caso no esta en posicion de exigir condiciones, está a punto de perder una de las mas grandes promesas del futbol argentino por 0 pesos, en 6 meses puede negociar directamente con el city o con quien quiera. sacar 30 millones por un tipo que no va a renovar me parece un buen negocio y si dentro de esas negociaciones te piden que jugue 6 meses no lo veo mal. Eso si, cada vez que pise el monumental se lo tiene que putear de arriba a abajo

Seguramente esté más cerca de la mitad de 30 el monto que nos van a pagar, si tanto lo quieren que se lo lleven ahora y lo manden a préstamo a otro lado. O de última que paguen 35 total y le hacemos el servicio de formarlo un año.
Palmeiras lo dejó a Endrick un año pero le pusieron 70 palos!!! por la mitad de eso, River podría aceptarlo. Pero no, acá somos cagones y boludos.

1 me gusta

entiendo sus puntos de vista pero en brasil se maneja mas guita que en argentina por eso a los paises europeos les cuesta mas sacar a los jugadores de la liga brasilera, sumado tambien a la buena prensa que tienen los jugadores brasileros, eso tambien les sube el precio

PAPELÓN TOTAL

14 Me gusta

Ya lo perdió desde que el cabeza de tacho declaró en los festejos del título el otro día, no la remonta más, que pongan la cláusula y se lo lleven ahora mismo que a todos los hinchas nos va a chupar un huevo, la cagó solito, de hecho prefiero los 25 palos de la cláusula uno arriba del otro taka taka y no los 30 en cuotas y dejarlo a préstamo, para ir a buscar refuerzos que quieran jugar y triunfar en River, que tenerlo a este yendo en contra por tener la cabeza en Europa y que me haga envenenar el triple de lo que ya lo hizo y encima para que probablemente en la cancha no lo putee nadie

El jugador es nuestro, no nos pueden pedir nada ellos, si lo quieren, se lo llevan ahora y damos vuelta la página, subimos a otros pibes, a este desagradecido no hay que darle ni regalarle más NADA, está en juego la dignidad de River acá, ya no es por plata o por tener a un supuesto crack mundial en el club

2 Me gusta

Los caminan y cagan todos, no tiene retorno lo de esta dirigencia con las negociaciones, se les cagan de risa TODOS, hasta el más boludo

4 Me gusta

Sabes por que? porque en Argentina estamos hechos mierda económicamente y los clubes aceptan cualquier monto con tal de recibir algo de guita. El país está muy mal económicamente, pero River increíblemente está en la posición de parecerse a los brasileros, tiene poder económico y de ser un semillero confiable. Ningún equipo Brasilero, y te diría del mundo, tiene la chapa de decir que varios pibes de sus inferiores son campeones del mundo, y seguimos sacando pibes que son cracks.

Cuando vamos a poner la pija sobre la mesa y hacernos valer? No estamos en la época de Aguilar o Passarella que aceptabamos cualquier cosa eh!

12 Me gusta

te podes hacer valer en caso que tengas el control de la situacion, pero si tenes un negro de mierda que no quiere renovar y en 6 meses se te va libre yo veo bien que te den 30 palos por hacerlo jugar 6 meses. que queres que te diga. realmente son pesimos negociando estos estupidos pero en esta lamentablemente les tengo que dar la derecha. nadie paga eso por un tipo que tiene 2 partidos en primera (salvo que sea brazuca)

Un papelon en serio esto eh, regalan la plata en inútiles como Rondon pero cuando necesitamos refuerzos dicen “mercado austero”. Unos delincuentes.

10 Me gusta

Dale Claudio tirale el habano a tu representante y renová

4 Me gusta

No van a ser 30, serán menos de la cláusula. Finalmente en un tiempo veremos que no llega a los 20. Rosario Central vendió a Véliz a 17m más 6 de bonos, un total de 23 palos y 10% de una futura venta.
ROSARIO CENTRAL eh!

2 Me gusta

pero con 40 partidos en primera y 20 goles, tampoco comparemos cualquier cosa

Te estás olvidando que este tiene cartel en Europa desde los 10 años, no es cualquier jugador más como Beltrán

Como que no? un pibe que la rompe surgido de River Plate, hay pergaminos en inferiores como para hacerse valer, por más que no haya jugado en primera. Si Central puede vender a cualquier juvenil a 23 palos, River debería venderlo al doble. No lo hizo con Beltrán por ejemplo…

1 me gusta

Si tuvieramos un presidente hincha de River ya mismo le estaría descontando esos 2 palos a Demichelis por insistir en traer a su “amigo”

7 Me gusta

LARGA LA PLATA COLORADO HlJO DE PUTA

6 Me gusta