Si no lo silban al pendejo pelotudo de chequeverri somos el club mas pelotudo que existe, cosa que ya somos, pero ahora más todavía
Si se queda, que lo pongan a cortar el pasto en el River Camp. El un no debe ser la niñera de un desagradecido. Si en city quiere que lo formen, porque le falta, que lo hagan ellos.
En River deben jugar los que quieren estar en el club y triunfar como jugadores, darle minutos a este pibe, es sacarselo a otro jugador que quiere estar y pueda tener rodaje…
lo primero que veo cuando entro a twitter, ni una buena viejo. menos mal que cada vez me estoy alejando mas de este deporte de mierda porque me va a quedar pelado
Van a ser 6 meses pero van a mentir que pueden ser 1 año o 2 para calmar a la gilada, quedamos afuera en 8vos y se va.
Ojala se rompa todo en estos 6 meses.
Se dan el lujo de rechazar una oferta por el hijo de una camionada de putas de david martinez? Pero la puta madre que los parió, estoy a nada de dar de baja el cable. Que hijos de mil puta loco
Si rechazaron una oferta por martinez significa que quieren el mal para River. No hay otra posibilidad.
me parece q tiene más prensa y apellido q otra cosa.
para mí de 5 como para River no va por lento; un Daniel Bilos jugando de carrilero
Ni en los compilados de youtube es bueno Redondo
david martinez si mammana no. que dirigencia de mierda lpm
como quieren dibujar que river haya perdido 25 palos con echeverri, que lacras inmundas
Aprox 25M significa que es menos de 25M. La plusvalia que se la metan en el culo. Eso solo sirve cuando va a un club medio que vende bien como el Benfica. Si funciona no lo van a vender, y sino funciona no lo van a poder vender a mas de 25M
Que dirigencia idiota.
Como se nota que Brito es el hijo de. El padre hizo la plata, este pelotudo esta jugando y no sabe que hace
El mejor escenario es que paguen la clausula, que significa 25M limpios para River y al contado, nada de cuotas. Los 6 meses a prestamo que se los metan de canto en el ojete
El “aprox 25 millones de Euros” de Echeverri se verán en el balance como: “14 millones de dólares”
Estamos todos de acuerdo no?
Los dirigentes nefastos están negociando la plusvalia y que se quede hasta diciembre, o sea que vamos a cobrar menos por algo que no nos beneficia. Hay que putearlo TODOS los partidos, que la dirigencia se de cuenta de que no pueden boludear más al hincha, me chupa un huevo que salten los 2.0. Habrá que irse a las piñas…
Si es verdad que rechazaron una oferta por David Martínez es para cerrar el club con las llaves adentro.
Plantarte rígido en una negociación por Solari exigiendo la cláusula de 25M es ridículo cuando ya dejaste expuesto al mundo que sos un mal vendedor
Brito piensa como empresario y sabe que tuvo la excelente idea de pagar 3 palos por Martínez
Entonces cuando le ofrecen 2 panchos y una coca que es el valor real del paraguayo no le cierran las cuentas
Osea nos están por dar +25 palos para reforzar el plantel para la copa y ensima dejarlo 18 meses, pero el foro igual lo putea porque es Chaqueño y no es rubiesitp ojos claros como Colidio, mamita estamos en 1920
No son más de 25 y tampoco se va a quedar 18 meses, dejá de comerte el chamuyo. Es un pibe que podíamos sacarle más guita si actuabamos como un club pijudo sin problemas económicos. Nos estamos comportando como si fueramos Banfield.
Rosario Central vendió a Veliz a 18 millones de dólares!!! más 6 en bonos y 10% de plusvalia. ROSARIO CENTRAL!
estan pagando 30 palos por un tipo que tiene 2 partidos en primera, tiene sentido que para comprartelo a ese precio te digan que lo hagas jugar, es parte del negocio
clarita la cuenta de castillo, del 1 al 10 = 0 chances. estos mogolicos dicen ser periodistas