Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Siiiii, háganlo colombianos!!! a ver si así se despiertan los dirigentes y tienen que ir a buscar un arquero como la gente de una puta vez!

9 Me gusta

Ahora te vas a enterar que le renovaron a suarez xq venden a solari…

5 Me gusta

Sabes que Armani acepta la oferta y Brito va corriendo de cola a pedirle a Batata que se quede no?

Prefiero que se quede el manco hijo de puta ese antes que el fracasado colador ciego.

4 Me gusta

Prefiero darles el beneficio de la duda buscando otro arquero, que ulcerarme un año más con Armani en el arco de River, con ese sin manos para los penales NO se puede jugar una sola Libertadores más, es ir al matadero y eso que a Bostalla lo detesto

5 Me gusta

che, la plata que se le dio a plaza colonia por los grones no tiene nada que ver con mele, no?

1 me gusta

Y eso sería hasta lo más logico.

ahi vi, es malísima la oferta… q se vayan a la mierda

1 me gusta

hoy por hoy el futuro de Mele depende de los colombianos (si hacen uso de la opcion o no) y de él (si quiere quedarse allá o no), Plaza Colonia está atado de manos por la opción.

Si River fuera a buscarlo (cosa que no va a hacer) el puede decidir no firmar en colombia y venir, pero para eso habría que primero convencer al jugador y después a los uruguayos.

Si se va Solari ahora , no será una sorpresa la llegada del otro Fonseca que juega de delantero

1 me gusta

El puesto de Solari está cubierto por Matute Suárez

Así como el puesto de Rondon lo cubre Matute Suárez

Y la partida de Dlc la cubre Matute Suárez

17 Me gusta

Hacelo y me muero Jorgito Brito!!! que se estiren a los 10 palos y es un golazo…

JAJAJAJAJAJAA

1 me gusta

Vayan a llamar a Rochet, cierren todo por atrás y cáguemoslos a los putos del Inter y al forro de Coudet que siempre anda buscando ex River, que se queden re calientes

10 Me gusta

Noooo, como se te ocurre!!! y que hacemos con nuestro emblemba Armani? Se va a deprimir, River es familia.

9 Me gusta

Vendemos en 10 palos a Solari para gastar 7 el Campaz.

Negocion…

Déjenlo a Solari, hay como 80 muertos para vender antes

9 Me gusta

Si venden a solari van a reemplazarlo con suarez hasta junio cuando vayan a buscar un medio pelo o un ex pagando locuras.

2 Me gusta

Mejor dicho, hasta junio cuando van a “prometer buscar a alguien” y después se vienen los octavos de la copa y no trajeron a nadie porque “estamos bien con lo que hay para los octavos, en cuartos traemos más” y la quedamos en octavos

3 Me gusta

4 Me gusta

El forro de Chequeverdi se va a terminar quedando hasta junio nomás, 6 meses como dijo y nosotros como bien pelotudos a pilas que somos, lo vamos a hacer jugar todo el semestre que viene, para aceitarles la máquina a los europeos y dejárselo finito y a punto caramelo para cuando se lo lleven, es cantadísimo, por algo nadie descarta que puedan ser 6 meses todavía a esta altura

12 Me gusta

No lo quiero al pendejo de mierda ese, por mi que se vaya ahora al City y si el City no lo quiere ahora que lo preste al Girona.

19 Me gusta