No es riesgoso, es un jugador con prensa
Si fracasa igual lo vendes a México por la mitad de lo que gastaste.
Te termina saliendo barato igual
No es riesgoso, es un jugador con prensa
Si fracasa igual lo vendes a México por la mitad de lo que gastaste.
Te termina saliendo barato igual
10 palos por sosladri? chau sosladri
Pienso igual, por dinámica Miramón me parece que encajaría mejor con nuestras necesidades
igual Redondo demostró mucho carácter jugando Copa con AAAJ, eso es un plus.
Y traemos al hermano así que mantenemos el uso del apodo
Vini, vidi, vinci
La cagada de Solari es que tenemos solo el 60%. Si ofrecen 13 palos limpios por el 100% yo lo largo
Si pusieron 10 palos de entrada pueden estirarse un poquito más supongo
Solo lo trajimos a rondon para que no firmara con boka y les de la septica que no les pudo dar cobani. Gran incoporacion in my books
Claro, que por lo menos alarguen UNA negociación estos soretes sin despacharlos a todos al toque y aceptando todas las condiciones que les ponen los demás
#River | Atl. Nacional podría ofertar por Franco Armani tras la salida de Kevin Mier.
Ni asi, no hay delanteros buenos que se coticen debajo de los 15 millones.
Lo lei hoy, Armani no se va a querer ir hasta diciembre 2024, es casi seguro.
Sueño con otro arquero pero ahi la van a tener que poner toda porque no hay muchas opciones buenas.
A mi no se me ocurre ningun arquero bueno
El unico de los que sonó es Mele.
El único torneo que Ledesma jugó de 5 solo fue el 2014 con Ramón. Y tampoco es que descolló. Siempre se sintió más cómodo jugando al lado de otro 5.
mele esta a prestamo en junior que acaba de salir campeon y tiene una opcion de compra bajisima. lo compran 100%
Igual el que venga seguro compartirá el medio con Aliendro o Fonseca en un doble 5.
Sigo sin caer que le renovaron al hijo de re mil puta de suarez. Inentendible por donde se lo mire
Yo tampoco lo vendo, es el único extremo por derecha que nos hizo ganar muchos partidos, no es un fantasma como lo quieren hacer ver varios acá