Me juego un huevo que la gran mayoría de los que piden a Redondo no lo vieron más de 3 partidos completos.
A dónde hay que firmar? ni nos vimos Bostalla y hola Godoy, más si ellos ponen plata encima y de prepo los garcamos de arriba de un pino a San Lamento que van a quedar furiosos jajajaj
Ya me veo a Bostalla negarse a jugar en otro club argentino, si son así y tenemos esa mala suerte nosotros
Sigo prefiriendo a Villagra, pero si viene Redondo me compro su camiseta
Igual es humo, la dirigencia de River prefiere falopas de dos millones como Fonseca
Batalla va a Estudiantes y nos gana la Supercopa por penales, todos lo sabemos
Es muy probable esa también
Che, puras noticias de ventas e indeseables que renueven pero NI UN HUMO de un puto refuerzo loco, todos los años lo mismo!
Desde cuando Barril tiene noticias de humo de mercado de pases? ajajaj
Ufff, dame YA ese cambio!
Los mismo que cuestionan a Redondi son las viuditas del 2015 que aplaudieron la vuelta de Kranevitter porque jugó bien hace 10 años.
Mogolicos hijos de remil putas, los detesto con toda mi alma, son peores que los “soy de River pero…”
#LosÁngelesGalaxy vino a la carga por Pablo Solari e hizo una oferta cercana a los u$s 10.000.000 para comprar su pase. Hace varios meses vienen siguiendo al jugador de #River y ahora están decididos a avanzar por él.
chau pablito, trae alfajores
entre lo que se va hay guita para poner por Redondo y Villagra juntos, a kraneviter te lo doy a prestamo y fonseca ni pisa el club…
Es pésima la oferta. River pago 5 millones por el 60%. Para mi tiene potencial para venderlo por 20 palos, pasa que acá en el foro les gusta pegarle porque si.
No me parece nada mal, hay que traerle un reemplazo nomás
Es buena oferta pero se lo pagó demasiado caro
ajajaja otra venta relámpago más y el pescado sin vender de refuerzos, rematan a todos y después nos quieren engatusar con que “estamos bien con lo que tenemos”
Yo HOY, no lo vendo y menos por esa plata, después no traen a nadie y te tenés que fumar al Líquido haciendo dupla titular con Boborja para “ir por la Libertadores”, y se nos cagan de risa en la cara
Brito: “tenemos superavit record pero no voy a traer un puto refuerzo, de hecho le renuevo a Suarez y voy a retener a Martinez que vive lesionado”
Al lobo Ledesma le fue bien
Igual prefiero a Villagra, pero Redondo sumaría bastante y más viendo que lo que tenemos es Kranevitter/Fonseca
Al que hay que traer de vuelta es a Peña Biafore
No lo vendo a Soladri por esa guita.
Usted sabe
Esto me da una bronca
Usan la excusa de plantel largo para no traer refuerzos pero le renuevan a todos. Incluído tipos que prácticamente ni jugaron