ahora dicen que demichelis le pidio a la dirigencia que se quede mammana
Que se quede como lateral derecho suplente de Boselli.
A Martinez que le rescindan por burro.
La única forma de llegar lejos en la Libertadores es que nos toque un grupo y cuadro fácil y de risa como a bosta este año, lo cual no va a pasar, así que no quedará otra que enfocarse en lo local nuevamente, mas con la mierda que no la juega y la Sudaca es un chiste, van a meterle fichas a lo local y no podemos permitir que se nos acerquen mas.
prefiero que le den rodaje al 4 de la reserva, que puede correr y no a Mamanna que te deja a gamba en cualquier momento porque es de cristal.
River por encima de todo loco, basta de pensar que les debemos algo a los jugadores, es al reves.
Ponerla toda en un 5 con proyección como Redondo? No papi, no estuvo en el plantel del 2015 y 2018, así que no sirve. Mejor renovemosle a Burrolini y Baldosevitter porque jugaron bien hace 10 años.
Tiene 110 años
Quiere todo el pase ,negocia el 100%
Cuantas veces iba a repetir lo mismo
Va bien de arriba este Redondo o es alto al pedo?
che, a nadie le parece una locura poner tanta plata por ese pibe? encima ni siquiera le da para ser titular en river.
La mitad de la guita es por la facha y la otra por lo que juega
Y el apellido. Le deben ver el costado marketinero.
Pagar mas de 8 millones por Redondo sería muy riesgoso.
A esta altura del MDP ya hasta me parecería raro que venga Fonseca en tiempo y forma a pesar de estar comprado hace meses.
Me sacan las ganas de ver a River, entre las momias que renuevan, el siome que dirige y el vinchuqero que nos ningunea, el 2024 pinta para el ojete.
me pareció leer por ahi que el plan B si no viene Redondo sería Miramón.
Si este pibe Redondo es tan bueno, por que todavía no vino un europeo y puso la torta de guita que piden por el? Leí que nos están pidiendo 8 palos como mínimo.
Lo que pasa que Brito quedo espantado con lo de Echeverri. No quiere mas negritos. Solo arios con dentadura completa
Por eso zucu va a renovar😎
Este redondo tiene una pinta de bluff
Se piensan que es fernando y no debe ser ni un gago