Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

ahora dicen que demichelis le pidio a la dirigencia que se quede mammana

6 Me gusta

9 Me gusta

Que se quede como lateral derecho suplente de Boselli.

A Martinez que le rescindan por burro.

6 Me gusta

La única forma de llegar lejos en la Libertadores es que nos toque un grupo y cuadro fácil y de risa como a bosta este año, lo cual no va a pasar, así que no quedará otra que enfocarse en lo local nuevamente, mas con la mierda que no la juega y la Sudaca es un chiste, van a meterle fichas a lo local y no podemos permitir que se nos acerquen mas.

1 me gusta

prefiero que le den rodaje al 4 de la reserva, que puede correr y no a Mamanna que te deja a gamba en cualquier momento porque es de cristal.
River por encima de todo loco, basta de pensar que les debemos algo a los jugadores, es al reves.

Ponerla toda en un 5 con proyección como Redondo? No papi, no estuvo en el plantel del 2015 y 2018, así que no sirve. Mejor renovemosle a Burrolini y Baldosevitter porque jugaron bien hace 10 años.

1 me gusta

Barril humeando, el enzo laburando un 26 de diciembre… todo muy random

14 Me gusta

Tiene 110 años

1 me gusta

Quiere todo el pase ,negocia el 100%

Cuantas veces iba a repetir lo mismo

2 Me gusta

Va bien de arriba este Redondo o es alto al pedo?

che, a nadie le parece una locura poner tanta plata por ese pibe? encima ni siquiera le da para ser titular en river.

12 Me gusta

La mitad de la guita es por la facha y la otra por lo que juega

12 Me gusta

Y el apellido. Le deben ver el costado marketinero.

16 Me gusta

Pagar mas de 8 millones por Redondo sería muy riesgoso.

8 Me gusta

A esta altura del MDP ya hasta me parecería raro que venga Fonseca en tiempo y forma a pesar de estar comprado hace meses.

Me sacan las ganas de ver a River, entre las momias que renuevan, el siome que dirige y el vinchuqero que nos ningunea, el 2024 pinta para el ojete.

1 me gusta

me pareció leer por ahi que el plan B si no viene Redondo sería Miramón.

Si este pibe Redondo es tan bueno, por que todavía no vino un europeo y puso la torta de guita que piden por el? Leí que nos están pidiendo 8 palos como mínimo.

1 me gusta

Lo que pasa que Brito quedo espantado con lo de Echeverri. No quiere mas negritos. Solo arios con dentadura completa

12 Me gusta

Por eso zucu va a renovar😎

3 Me gusta

Este redondo tiene una pinta de bluff

Se piensan que es fernando y no debe ser ni un gago