Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Hay que acostumbrarse a poner esa plata por promesas del futbol local, si vendes jugadores por 25-30 millones por que no re invertir parte de esa plata? 10 millones no son nada

5 Me gusta

Y al pedo, necesitamos un 5 posicional vigente como el comer, ni Kranevitter, Redondo o Fonseca cumplen con ese rol…ahora si quieren reconvertir al estilo Enzo Fernández a alguno de esos es otra cosa…hay que ver si están las condiciones para inventar algo así

Siempre digo lo mismo, a florentino no le tembló el pulso para echar a Cristiano, después hay una grabación dónde los hinchas le piden que lo traiga de vuelta y el tipo los mira y les dice “con 35 años?” Mientras se rie, esa es la diferencia entre un presidente que solo piensa en ganar, a el fantoche que solo piensa el el lucro como el que tenemos nosotros…

6 Me gusta

Y si con el presupuesto del madrid o un club europeo mas vale

Aca jugas con los pibes, los jovatos que estan de vuelta y los mediocres que no les dio ni para los equipos de 2do o 3er nivel europeo

Si puedo gastar 100 palos en cualquier jugador mas vale que voy a tener todos cracks

Despues no les cuentan los 100 palos que pago por hazard por ejemplo

Contemos todo

2 Me gusta

No puedo creer que todos los putos días una pálida tras otra
No van a buscar un defensor!!!

6 Me gusta

la palida sera que no compren un 5 de verdad porque vino el negociado fonsequita

6 Me gusta

Al final se quedan todos y no viene nadie jajaja

14 Me gusta

Anda a la concha de tu madre… insoportable River con el colorado cometravas y el armenio violado por un turco.

15 Me gusta

Y encima leí a idiotas bancando a Martínez en las redes sociales!!!

7 Me gusta

Mammana en condiciones es el mejor defensor del plantel. El tema es que no se sabe si lo frizaron por las lesiones o porque no le gusta al pasante.

12 Me gusta

Si, pero…

Que el madrid tiene más espaldas, seguro. Pero te doy otro ejemplo, el Betis que es un equipo recontra verga, tiene o tenia hasta hace poco un presidente que era imposible que le torcieran el brazo alguno de estos pardos que dice asi ligeramente “me quiero ir”. Te mandaba a hacer censo de dengue si hacia falta, pero no jodías con él.

Recuerdo la época donde queríamos traer a Pavone que estaba ahí y no había forma de moverlo 1 ápice, y pavone no podía decir ni Mu que lo cagaban bien a piñas.

2 Me gusta

No existe un mammana en condiciones, se dice que esta bien xq no juega y entrena 3 veces por semana xq demipija da 3 dias libres por semana, si entrenara como debería ser y jugara todos los fin de semana se lesiona cada 3 partidos igual que suarez.

5 Me gusta

que les dije? resignensé jajajaj
no van a traer una mierda estos hijos de puta

3 Me gusta

Hay que ver el lado positivo, si la rata chaqueña se queda por objetivos deportivos, con este plantel y la dirigencia, nos quedamos afuera en zona de grupos, y peleamos mitad de tabla con el Bojo y Buracan.

1 me gusta

Entrar a este thread cada día es para amargarse

4 Me gusta

la unica manera de que entiendo que quieran retener a Mammana y martinez es porque

-Boselli es 4
-Pezzella viene en junio y uno de los dos se va tambien en junio

5 Me gusta

No le gusta al pasante porque no tiene la agresividad en la marca que tiene que tener un central. En otras palabras es un blandito. No lo dijo pero lo dio a entender mas de una vez.

Martinez es del mismo estilo por eso me extraña que se queden los 2.

2 Me gusta

Quiero creer que viene Pezzella a mitad de año

6 Me gusta

Esto es lo mismo al “sacrificio de hoy para mañana vivir como suiza” siempre llega junio y nunca viene un jugador de calidad y siguen los invalidos en el plantel.

6 Me gusta

Yo dejaria ir a los dos y traeruia de vuelta a Franco Paredes, si es por tener un zaguero suplente que ademas puede ser 4.