Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

River está lleno de plata y todo es caro para river la verdad que no se entiende viejo hay que pagar si queres un buen jugador no decir que es caro más como vas a decir eso si vendisteis por 100 palos el año que viene entonces no lloren cuando se gane nada porque esto pinta así conformismo.

El putisimo galleta.

3 Me gusta

Que te pasa aguilarista anda a aplaudir a Brito.

3 Me gusta

image

5 Me gusta

viendo el miserable partido amistoso contra los chilenos, out enzo perez, out borja, out herrera, out casco, out nacho fernandez

2 Me gusta

A sós un mogólico importante.

1 me gusta

ehh, no te metas con juancru mogoth

3 Me gusta

El pase de Vigo es de Talleres, no de River

1 me gusta

De VIRGO

1 me gusta

No ,es de River

Tengo entendido que cuando compramos a Enzo Diaz parte del pago fue que Vigo va para Talleres en caso de que no ejecuten la opcion, o que si la ejecutan la plata para va para Cordoba

2 Me gusta

Tenes razón una parte del pase es de Talleres

JuanFer y Roger Martínez mano a mano por Borja, Rondón y Simón. Es por ahí Brito.

1 me gusta

En diciembre hay que ir por fabricio Díaz gente es caro pero es crack,lo vieron a Boselli hoy que personalidad de todos los defensores que tiene river se los come a todos con 19 años y daban vueltas para comprarlo pero es lo que digo por fabricio Díaz aparte vas a ir por villa gra y cuánto te crees que te va pedir fassi te coje con la pija muerta tiraron Moreno de racing no me gusta pero no lo venden ni en pedo aparte habían pedido 7 o 8 palos vas a ir x redondo no es para river pero cuánto te crees que te van a pedir lo bueno hay que pagarlo por eso en diciembre hay que ir si o si por fabricio Díaz si no lo venden no hay que dormir.

9 Me gusta

No van a traer ningún 5, ya compraron al paquete ese Fonseca y lo pagaron bastante a ese negociado , además está Kraneviejo en el puesto

No va a venir nadie

Hacemos un vaquita para comprar a Fabrizio? ya me preocupa la salud de Juan Cruz

4 Me gusta

Si a fin de año se van Enzo y Zuculini. Tendrian que buscar a ese Fabrizio. Igual no se como quedamos con el cupo de extranjeros. Para mi hay q pensar en que de Rondon y Borja uno se tiene que tomar el palo

3 Me gusta

El 99% del foro pide que Enzo Perez se vaya a fin de año, pero su reemplazante no puede ser el cadáver de Kranevitter y el negociado Fonseca. Llego el momento de romper el chanchito y traer algo de calidad.

5 Me gusta

El que no pide a Diaz a que carajo vino ♫♫

6 Me gusta

Para el 5 hay que ver si krane puede levantar en lo físico.
Para mi hoy lo mas preocupante es el 9, entre borja y rondon que se quede uno y hay que traer a un 9 que este bien físicamente, colidio por lo que mostro hasta ahora esta mas para jugar de segunda punta

1 me gusta