Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Es lo que la mayoría de los hinchas reales queremos. No nos enamoramos de jugadores y ponemos al club por delante de todo. Pareciera que somos pocos, y se nota mucho que la dirigencia muy hincha de River no es…

7 Me gusta

No va a jugar Aliendro ahí

Ya quedó demostrado todo el semestre

Ya firmó el flaco Josema Lopez ?

Vuelvo mañana

1 me gusta

Si es por eso, quedo demostrado que no va a jugar en ningun lado

3 Me gusta

Banco la (posible) llegada de López, no por encima de Retegui, pero sí que Alario.

1 me gusta

Borja se va? Rondon deberia ser reemplazado por Ruberto.

1 me gusta

Merientel fue un descarte de Palmeiras y Boca le ganó a Palmeiras por Merentiel.

1 me gusta

Ruberto si no firma contrato en Enero no debería viajar a la pretemporada

3 Me gusta

Y…hay jugadores que simplemente no se adaptan a determinado club. Otro ejemplo vendría a ser Teo Gutierrez que estaba baldoseando en Cruz Azul antes de venir a River.

1 me gusta

A Tigres le ganamos con Bertolo, Sánchez y Cavenaghi en cancha, todos descartes del futbol mexichango kjjjjj

6 Me gusta

???

Bertolo no recuerdo si vino de europa

Cavenaghi y sanchez cuando jugaron en mexico??

Sanchez cuando quedo libre

Ellos son los que juegan con los descartes de aca

Pizarro, nahuel guzman, damian alvarez y el resto los chaco gimenez, marioni, etc de la vida

Armani. Godoy. Paulo Diaz. Boselli. Enzo Díaz. Krane. Redondo. Lanzini. Barco. Colidio. Flaco López

1 me gusta

Bertolo vino de Banfield, Cavenaghi llego libre después de jugar en Pachuca y Sanchez estuvo a préstamo en Puebla

5 Me gusta

Algo así debería ser, pero va a jugar un medio hiper vertical estilo Lanzini-Kranevitter-Barco, le vamos a ganar a los equipos pedorros de acá y a la primera de cambio nos embocan y chau copa.

1 me gusta

Me quede con el cavenaghi que volvio en 2011 de burdeos-inter

Ni registraba lo de.sanchez que habia ido a puebla

Si lo de mora a chile fue??

0 memoria jaja

Traigan a Fausto Vera, Redondo es bueno pero ni en pedo pago 12M por él

3 Me gusta

Vino del Inter pero después Almierda lo echo y jugo 6 meses en Villarreal y 1 año en Pachuca

Claro esos lo borre

Armani

Godoy - Boselli - Funes morí - Enzo

Villagra - Fonseca

Echeverri - Barco

Solari - Lopez

No sé si ya lo pusieron, pero dicen que River oferto 8m por Redondo, para mí ni empedo ofrecen eso

3 Me gusta