Es lo que la mayoría de los hinchas reales queremos. No nos enamoramos de jugadores y ponemos al club por delante de todo. Pareciera que somos pocos, y se nota mucho que la dirigencia muy hincha de River no es…
No va a jugar Aliendro ahí
Ya quedó demostrado todo el semestre
Ya firmó el flaco Josema Lopez ?
Vuelvo mañana
Si es por eso, quedo demostrado que no va a jugar en ningun lado
Banco la (posible) llegada de López, no por encima de Retegui, pero sí que Alario.
Borja se va? Rondon deberia ser reemplazado por Ruberto.
Merientel fue un descarte de Palmeiras y Boca le ganó a Palmeiras por Merentiel.
Ruberto si no firma contrato en Enero no debería viajar a la pretemporada
Y…hay jugadores que simplemente no se adaptan a determinado club. Otro ejemplo vendría a ser Teo Gutierrez que estaba baldoseando en Cruz Azul antes de venir a River.
A Tigres le ganamos con Bertolo, Sánchez y Cavenaghi en cancha, todos descartes del futbol mexichango kjjjjj
???
Bertolo no recuerdo si vino de europa
Cavenaghi y sanchez cuando jugaron en mexico??
Sanchez cuando quedo libre
Ellos son los que juegan con los descartes de aca
Pizarro, nahuel guzman, damian alvarez y el resto los chaco gimenez, marioni, etc de la vida
Armani. Godoy. Paulo Diaz. Boselli. Enzo Díaz. Krane. Redondo. Lanzini. Barco. Colidio. Flaco López
Bertolo no recuerdo si vino de europa
Bertolo vino de Banfield, Cavenaghi llego libre después de jugar en Pachuca y Sanchez estuvo a préstamo en Puebla
Algo así debería ser, pero va a jugar un medio hiper vertical estilo Lanzini-Kranevitter-Barco, le vamos a ganar a los equipos pedorros de acá y a la primera de cambio nos embocan y chau copa.
jfquintero10:Bertolo no recuerdo si vino de europa
Bertolo vino de Banfield, Cavenaghi llego libre después de jugar en Pachuca y Sanchez estuvo a préstamo en Puebla
Me quede con el cavenaghi que volvio en 2011 de burdeos-inter
Ni registraba lo de.sanchez que habia ido a puebla
Si lo de mora a chile fue??
0 memoria jaja
Traigan a Fausto Vera, Redondo es bueno pero ni en pedo pago 12M por él
Me quede con el cavenaghi que volvio en 2011 de burdeos-inter
Vino del Inter pero después Almierda lo echo y jugo 6 meses en Villarreal y 1 año en Pachuca
jfquintero10:Me quede con el cavenaghi que volvio en 2011 de burdeos-inter
Vino del Inter pero después Almierda lo echo y jugo 6 meses en Villarreal y 1 año en Pachuca
Claro esos lo borre
Armani
Godoy - Boselli - Funes morí - Enzo
Villagra - Fonseca
Echeverri - Barco
Solari - Lopez
No sé si ya lo pusieron, pero dicen que River oferto 8m por Redondo, para mí ni empedo ofrecen eso