Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Tengo la impresion de que Lopez es el 9 que necesita River.

Ojala lo consiga a buen precio pero si palmeiras pago 12 no te lo venden ni loco a 5, a lo sumo te venderan por ese precio el 50%.

8 Me gusta

Y arriba

Echeverri
Solari Colido

O si traen a Lopez

Pity Colido
Lopez

O

Pity Lanzini
Colidio

O

Solari Colidio
Lopez

Hoy el equipo es

Lanzini- Aliendro/Fonseca -Barco

Solari- Colidio -Echeverri

Para mí el ideal sería renovar el 5 y no usar a Lanzini de Dlc. Por eso quiero traer tanto a Redondo como va a Villagra.

Pero si traen uno solo prefiero mil veces a Redondo y Aliendro de 5. Que a Lanzini-Villagra-Barco

Igual Redondo nada que ver con el despliegue de dlc, juega parado

2 Me gusta

No necesitas despliegue con ese mediocampo que jugó el otro día.

De hecho el mejor pasaje fue cuando Dlc no tocaba la pelota casi.

Necesitas bien pie y asistir rápido a Solari o limpiar rápido para Barco/Echeverri

3 Me gusta

Y en el fondo?

Mantenes un 3er central en la linea de 4 o vas por Godoy o uno de características similares?

A mi me gusto con Boselli la defensa. En Europa se está usando mucho esto de poner hasta 4 centrales a veces

3 Me gusta

Todo depende del rival.

Ojalá evolucione Boselli y aprenda a hacer cosas de Montiel. Sin pasar como Wing al ataque pero dándole pases de calidad y que rompan líneas al equipo. Calidad para dar pases parece tener

Pero igual seguramente no traigan a nadie y los partidos contra Riestra o Barracas juegue Simón de 4

6 Me gusta

Pegue tigre hilos pegue
https://twitter.com/TorresErwerle/status/1739372345267994837

3 Me gusta

Boselli te gana de arriba en las 2 áreas, lo ideal sería que haga la pretemporada y hacer que el equipo funcione con él de lateral derecho.

Lopez es otro que cabecea muy bien y tiene casi metro 90.

Tener a esos 2 en el equipo titular seria un upgrade respecto al equipo de este año donde nos metieron 3 goles de cabeza en una misma serie y nos quedamos afuera

El equipo de este año fue un equipo con un solo libreto

4 Me gusta

Prefiero un Aliendro - Villagra - Barco

No me gusta nada Aliendro por el medio solo
Y Redondo es recontra estático como para hacer de DLC

3 Me gusta

para mi Lopez viene y la rompe, es mas, es lo que necesitamos.

Incomprobable igual porque no es uruguayo, ni juega en uruguay, ni está viejo ni está roto. Así que no viene.

5 Me gusta

Quizás el problema eran los protagonistas

Viendo el partido frente a Central, los primeros 25 lo jugamos con el RT puesto, y hubo control. Me gustó, de estar finos estaba para 2 - 0.
Hay que traer jugadores físicos , la técnica ya la tenemos. Si Demichelis me muestra un equipo físico alemán el año que viene, voy a bancar

Merentiel fracasó en Palmeiras y hoy es el mejor delantero de un voka q llegó a la final de Libertadores.

1 me gusta

Voka les ganó con su descarte como figura.

Paulo tiene q ir de 4 y Bosselli de 2.

2 Me gusta

Las revanchas existen, la adaptación. Un montón de variantes. Cómo te dijeron, boca compro a merenriel que estaba mucho más relegado que López en Palmeiras. y los elimino

2 Me gusta

Sigue sin tener sentido, por más que le estén pagando “poca plata”, ocupa un lugar en el plantel

1 me gusta

70 goles de pelota parada por partido nos van a hacer

Que tendriamos 1.70 de promedio de altura no ganamos una dividida ni en pedo

2 Me gusta

Que dirigencia de mierda que tenemos. No saben decir “basta loco, andate de acá”. A Maidana lo trajeron a dar lástima (gran culpa de Gallardo ahi), a Suarez le renuevan y es un paralítico, Zuculini que va y que viene y es un perro.

Cuándo mierda van a tratar a River como lo que es? Somos el club más grande de América y parece que tenemos miedo de decirle a Suarez que se tiene que ir? Me lo imagino a Florentino Perez ni siquiera recibiendolo a Suarez y mandando a alguien a que lo mee desde un balcón.

16 Me gusta