Tengo la impresion de que Lopez es el 9 que necesita River.
Ojala lo consiga a buen precio pero si palmeiras pago 12 no te lo venden ni loco a 5, a lo sumo te venderan por ese precio el 50%.
Tengo la impresion de que Lopez es el 9 que necesita River.
Ojala lo consiga a buen precio pero si palmeiras pago 12 no te lo venden ni loco a 5, a lo sumo te venderan por ese precio el 50%.
Y arriba
Echeverri
Solari Colido
O si traen a Lopez
Pity Colido
Lopez
O
Pity Lanzini
Colidio
O
Solari Colidio
Lopez
Hoy el equipo es
Lanzini- Aliendro/Fonseca -Barco
Solari- Colidio -Echeverri
Para mí el ideal sería renovar el 5 y no usar a Lanzini de Dlc. Por eso quiero traer tanto a Redondo como va a Villagra.
Pero si traen uno solo prefiero mil veces a Redondo y Aliendro de 5. Que a Lanzini-Villagra-Barco
Igual Redondo nada que ver con el despliegue de dlc, juega parado
No necesitas despliegue con ese mediocampo que jugó el otro día.
De hecho el mejor pasaje fue cuando Dlc no tocaba la pelota casi.
Necesitas bien pie y asistir rápido a Solari o limpiar rápido para Barco/Echeverri
Y en el fondo?
Mantenes un 3er central en la linea de 4 o vas por Godoy o uno de características similares?
A mi me gusto con Boselli la defensa. En Europa se está usando mucho esto de poner hasta 4 centrales a veces
Todo depende del rival.
Ojalá evolucione Boselli y aprenda a hacer cosas de Montiel. Sin pasar como Wing al ataque pero dándole pases de calidad y que rompan líneas al equipo. Calidad para dar pases parece tener
Pero igual seguramente no traigan a nadie y los partidos contra Riestra o Barracas juegue Simón de 4
Pegue tigre hilos pegue
https://twitter.com/TorresErwerle/status/1739372345267994837
Boselli te gana de arriba en las 2 áreas, lo ideal sería que haga la pretemporada y hacer que el equipo funcione con él de lateral derecho.
Lopez es otro que cabecea muy bien y tiene casi metro 90.
Tener a esos 2 en el equipo titular seria un upgrade respecto al equipo de este año donde nos metieron 3 goles de cabeza en una misma serie y nos quedamos afuera
El equipo de este año fue un equipo con un solo libreto
Prefiero un Aliendro - Villagra - Barco
No me gusta nada Aliendro por el medio solo
Y Redondo es recontra estático como para hacer de DLC
para mi Lopez viene y la rompe, es mas, es lo que necesitamos.
Incomprobable igual porque no es uruguayo, ni juega en uruguay, ni está viejo ni está roto. Así que no viene.
Quizás el problema eran los protagonistas
Viendo el partido frente a Central, los primeros 25 lo jugamos con el RT puesto, y hubo control. Me gustó, de estar finos estaba para 2 - 0.
Hay que traer jugadores físicos , la técnica ya la tenemos. Si Demichelis me muestra un equipo físico alemán el año que viene, voy a bancar
Merentiel fracasó en Palmeiras y hoy es el mejor delantero de un voka q llegó a la final de Libertadores.
Voka les ganó con su descarte como figura.
Paulo tiene q ir de 4 y Bosselli de 2.
Las revanchas existen, la adaptación. Un montón de variantes. Cómo te dijeron, boca compro a merenriel que estaba mucho más relegado que López en Palmeiras. y los elimino
Sigue sin tener sentido, por más que le estén pagando “poca plata”, ocupa un lugar en el plantel
70 goles de pelota parada por partido nos van a hacer
Que tendriamos 1.70 de promedio de altura no ganamos una dividida ni en pedo
Que dirigencia de mierda que tenemos. No saben decir “basta loco, andate de acá”. A Maidana lo trajeron a dar lástima (gran culpa de Gallardo ahi), a Suarez le renuevan y es un paralítico, Zuculini que va y que viene y es un perro.
Cuándo mierda van a tratar a River como lo que es? Somos el club más grande de América y parece que tenemos miedo de decirle a Suarez que se tiene que ir? Me lo imagino a Florentino Perez ni siquiera recibiendolo a Suarez y mandando a alguien a que lo mee desde un balcón.