Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Los comentarios de este tweet, se nos cagan de risa…

https://x.com/City_Xtra/status/1739232055081263296?s=20

KJJJJ
¿Otra vez Boselli al banco?
Viejo les encanta hacernos engranar a estos hijos de puta eh

2 Me gusta

Redondo no me cierra para nada. Preferiría mil veces traer a Villagra o a Fausto Vera.

12 Me gusta

Es que por lo que habria que poner por redondo, iria seguro antes por esos 2 que decis vos. No entiendo la matematica del choreo, digo, de la dirigencia

1 me gusta

para que quieren mas guita por este pibito? es lo mismo para esta dirigencia venda por 40 palos o por 5 palos traen jugadores falopa.

1 me gusta

maestro puch al rojo, préstamo por un año y 1.8 la opción por el 50%… hasta los quebrados del rojo saben negociar, 1.8 por el 50%…

2 Me gusta

Una razón mas para traer un lateral

4 Me gusta

Si Lanzini agarra ritmo, no lo sacas mas del equipo titular, mas ahora que no está mas DLC

4 Me gusta

Una poronga entrar a este thread

1 me gusta

Para mí Redondo es mejor jugador que Villagra pero River necesita más a Villagra

Eso sí. Pueden jugar juntos sin ningún problema, de hecho deberían traer a los 2

Pero.bueno… Fonseca

5 Me gusta

Que mercado de mierda se viene. Le renuevan a suarez, con echeverri anda a saber que pasa, viene el falopa de fonseca, y seguis teniendo 10 jugadores recontra prescindibles en el plantel

2 Me gusta

Era muy obvio esto.

Se mandaron al frente solos cuando este año Borja en vez de estar en Huachipato arranco jugando de titular

3 Me gusta

boca le ganó a Palmeiras con Merentiel como figura…

A veces los jugadores no rinden en algunos equipos. No es mal jugador López. Pero yo no pagaría una fortuna por el presente que tiene

4 Me gusta

A mi Redondo no me gusta una mierda.
No es un jugador para River. Es como Guido Rodriguez. Aca fracasa

9 Me gusta

Con rumores el equipo podría ser tranquilamente:

Armani
Godoy Diaz Ramiro Enzo
Aliendro Redondo Lanzini
Barco
Colidio Lopez

3 Me gusta

Borja puede hacer esto?

Para mi es recontra recuperable Lopez

6 Me gusta

Que compren a Villagra estos hdp a mi Redond no me gusta el 5 de River te tiene que morder por todos lados,Redondo es un carreta no va a rendir en River.

9 Me gusta

Godoy, villagra y López…y seguimos en carrera más allá del DT….con 15/16 palos traes a los tres

4 Me gusta

El equipo ideal pensando en el esquema del otro día sería

Redondo-Villagra-Barco

Traigan a los 2 y dejen de hincharse las bolas

6 Me gusta

Si es uno u otro nos conviene Redondo. Porque te puede jugar también más adelantado.

Villagra sería 5 o 5. Prefiero un equipo con Redondo-Aliendro-Barco

Que con un Lanzini-Villagra-Barco que sería el equipo que pararía el pasante si traen a Villagra