Los comentarios de este tweet, se nos cagan de risa…
KJJJJ
¿Otra vez Boselli al banco?
Viejo les encanta hacernos engranar a estos hijos de puta eh
Redondo no me cierra para nada. Preferiría mil veces traer a Villagra o a Fausto Vera.
Es que por lo que habria que poner por redondo, iria seguro antes por esos 2 que decis vos. No entiendo la matematica del choreo, digo, de la dirigencia
para que quieren mas guita por este pibito? es lo mismo para esta dirigencia venda por 40 palos o por 5 palos traen jugadores falopa.
maestro puch al rojo, préstamo por un año y 1.8 la opción por el 50%… hasta los quebrados del rojo saben negociar, 1.8 por el 50%…
Una razón mas para traer un lateral
Si Lanzini agarra ritmo, no lo sacas mas del equipo titular, mas ahora que no está mas DLC
Una poronga entrar a este thread
Para mí Redondo es mejor jugador que Villagra pero River necesita más a Villagra
Eso sí. Pueden jugar juntos sin ningún problema, de hecho deberían traer a los 2
Pero.bueno… Fonseca
Que mercado de mierda se viene. Le renuevan a suarez, con echeverri anda a saber que pasa, viene el falopa de fonseca, y seguis teniendo 10 jugadores recontra prescindibles en el plantel
Era muy obvio esto.
Se mandaron al frente solos cuando este año Borja en vez de estar en Huachipato arranco jugando de titular
boca le ganó a Palmeiras con Merentiel como figura…
A veces los jugadores no rinden en algunos equipos. No es mal jugador López. Pero yo no pagaría una fortuna por el presente que tiene
A mi Redondo no me gusta una mierda.
No es un jugador para River. Es como Guido Rodriguez. Aca fracasa
Con rumores el equipo podría ser tranquilamente:
Armani
Godoy Diaz Ramiro Enzo
Aliendro Redondo Lanzini
Barco
Colidio Lopez
Que compren a Villagra estos hdp a mi Redond no me gusta el 5 de River te tiene que morder por todos lados,Redondo es un carreta no va a rendir en River.
Godoy, villagra y López…y seguimos en carrera más allá del DT….con 15/16 palos traes a los tres
El equipo ideal pensando en el esquema del otro día sería
Redondo-Villagra-Barco
Traigan a los 2 y dejen de hincharse las bolas
Si es uno u otro nos conviene Redondo. Porque te puede jugar también más adelantado.
Villagra sería 5 o 5. Prefiero un equipo con Redondo-Aliendro-Barco
Que con un Lanzini-Villagra-Barco que sería el equipo que pararía el pasante si traen a Villagra