Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Al de chacarita en la foto ya lo tenemos en cualquier momento vuelve.

4 Me gusta

prefiero toda la vida que de la cruz vaya a flamengo a que traigan otra estrellita de europa

dicho sea de paso liverpool debe haber hecho la mejor venta de la historia de su futbol con este paquete

es el enzo fernandez de uruguay

5 Me gusta

No le deseo el mal al negro, pero que se lesiones 6 veces el año que viene. Que juegue con su selección y nunca con el club. Que lo odien los soretes de ese club horrible y se vaya a la MLS rápido.

3 Me gusta

Para mí es Villagra o Vera. River necesita un 5 de ese estilo, porque para jugar como doble están Aliendro. También Lanzini podría empezar a adaptarse. Y bueno, viene Fonseca que es más de juego.
Espero que metamos 2 pases que ilusionen antes del 31. En este momento no tengo muchas ilusiones.

5 Me gusta

Otro Viejo mas? Basta… Me canso de ver el museo en la cancha.

1 me gusta

Gonzalez Pirez, Lanzini y Lamela. Falta Mauro Diaz y completamos

5 Me gusta

Primero traigan al 4, al 5 y al 9, y el resto despues vemos dirigentres hijos de puta inoperantes.
Otra cosa, echeverri se tiene que ir ya, nada de negociar que se quede, que encima es solo para conveniencia del city, ya que paga menos y le da rodaje a un jugador que no va a tener lugar en este momento alla, y encima nosotros nos clavamos con un jugador ya vendido y recibimos menos guita.

7 Me gusta

Dejate de joder hermano. Esta mas gordo que yo en pandemia y encims tiene las rodillas atadas con cinta. Se tuvo que haber ido solo hace 1 año

4 Me gusta

No van a ir a buscar ningún arquero, otro año tirado a la basura gracias a la vaca sagrada de SinMani

3 Me gusta

River debería ir por un refuerzo de lujo y ponerse toda la billetera y dejarse de romper las pelotas, busquen a Modric que esta por quedar libre, otro libre es Muniain, pero si no es uruguayo o falopa o ex River semi retirado o roto no sirve para estos dirigentes.

12 Me gusta

Eso lo escribió chatGPT

1 me gusta

15 Me gusta

Hagan un tiro por Cano, hijos de puta! Se mueren los porcinos putos

2 Me gusta

Dirigentes hijos de putas mueranse todos

4 Me gusta

Para mí lavan guita con el Liquid. Otra no hay

21 Me gusta

Ese maxi ougliese puso como 30 veces que suarez no seguiria o que renovaria. Decidite macho

2 Me gusta

Mier se va al cruz azul

La “Vaca Sagrada” decidió lo mejor para el Club.

3 Me gusta

lo traigo, el flaco es definidor y tine cabezazo, no tenemos uno asi. River tiene q poner guita fuerte en este mercado y mas guita en el proximo, la proxima copa hay q ganarla mas si no estan los bostas y si encima se define en el Monumental. Hay que poner TODO y chapeamos 50 palos de caja… a ponerla…

Edit: es obvio que no van a traer a nadie igual, resignense…

6 Me gusta

Olvídate, ya firmó el Líquido y le van a decir a Borja que se quede estos HDP no van a traer a ningún delantero

8 Me gusta