Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Villagra ayer salió en México que estaba siendo vendido a Monterrey por 5 millones, después en Córdoba lo desmintieron. Es muy pagable ese precio.

3 Me gusta

Los huevos hinchados de los ex River que vienen a arrastrarse y robar

2 Me gusta

Error, lo ideal seria sacarse de encima al negro, traer uno de jerarquía y que Ruberto se opción …

Igual al chico ese no lo pondría ni 15 minutos hasta que no firme un contrato largo.

1 me gusta

Todavía nadie explico si Fonseca es 5 o un volante mixto, igual mejor que Kranevitter seguro es.

River encima NUNCA informa montos en las redes o sitio web, como hacen un montón de clubes de acá, entonces primero los chirolitas te tiran un número, y a los 2 meses o 3, te enterás que fue por menos, y cuando hacen la reunión de comisión directiva, te terminás desayunando con que al final era menos plata de la que se dijo antes, inaudito

2 Me gusta

Tengo la leve sospecha de que de bolivianito echeverri no tenemos el 100% (Creo que habia leído que teniamos el 85% y el 15% es de él)… si nos pagan 20M y la plusvalia (Es decir, un porcentaje de una futura venta a X valor) nos quedarian unos 17M limpios para nosotros, una verga

1 me gusta

20 Me gusta

Pones asterisco donde aclaras que pasando los mas de 20 partidos en Primera el monto del contrato se duplica y cuestión solucionada … el articulo lo único que genera es que los clubes estén a merced de los representantes y sean victimas de extorsiones como la de Echeverry.

4 Me gusta

Qué rápido se cierran las ventas en River, es admirable la velocidad con que lo hacen, no importa si es Pascua, elecciones o Navidad, en 10 minutos cierran todo y listo! no ponemos palos en la rueda, no atrasamos ninguna negociación, no alargamos nada, firmamos y al toque despachamos a los jugadores hasta sin que nos paguen primero, pero es todo lo contrario para las compras, son unos reverendos hijos de re mil putas

Acuérdense lo que les digo, para año nuevo, nos cae otro bombazo de mierda y nos arruinan el 31 también, no sería nuevo ni extraño, ya pasó otros fines de año, esta dirigencia vino a ensañarse con el hincha, a pegarnos golpes bajos y hacernos envenenar de las maneras más intrincadas y rebuscadas posibles

14 Me gusta

Lo único que nos interesa de la venta relámpago esta de De la Cruz, es cuánta guita pone el Flamengo y cuánta nos entra a nosotros y CUÁNDO nos entra la guita, no el biri biri de las cartitas, el videito, el photoshop de despedida ni un carajo

6 Me gusta

Simple, los demás clubes vienen y pagan la clausula y nosotros ratoneamos con 1000 millones de superavit y terminamos trayendo a nadie porque sino no alcanza para el nuevo yate de siestenzo

11 Me gusta

Negro hdp
No hiciste una mierda y aun así te vas a un rival directo

Traigan al perro Romero

La cantidad de guita que hay hoy en las arcas del club no la vi nunca en la vida, ni siquiera en los 90. Entra plata por todos lados.

Si con esta realidad económica los dirigentes no son capaces de armar un dream team para el año que viene se tienen que ir todos.

13 Me gusta

Sirve todavía Lamela?

Las butacas grises no salen baratas, maestro.

1 me gusta

Usan la guita para renovarle al Líquido Suárez. Tranqui.

4 Me gusta

No.
Basta de ex River.

Necesitamos que venga gente que tenga hambre.
Lamela, como Lanzini, ya estan forrados en guita.

17 Me gusta

La de Lamela es la NO noticia jaja básicamente dijo que o sigue en Europa o vuelve a River. Para decir eso no digas nada.

5 Me gusta

bardeenme, pero a esta altura no me parece mal que se quede suarez. obvio si el contrato nuevo es por “productividad” (que es lo que se habla y parece que aceptaría).