Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Lo que hacen renovandole a suarez es indignante, una falta de respeto al hincha de River

24 Me gusta

pero la puta madre… no sabia lo del liquido… ya empezamos mal…

3 Me gusta

Es una joda River… todos chorros.

12 Me gusta

Feliz jodida navidad.

5 Me gusta

Ni lo usa al liquido el forro de Demichelis!!! Insólito el sojero y Lacranian, que hijos de puta loco

2 Me gusta

Es la misma mierda que Borja, no sirve.

2 Me gusta

Borja es lo más tronco que vi un mucho tiempo, hasta es más burro que Girotti. Este por lo menos es capaz de devolverte una pelota como la gente.

2 Me gusta

Pero no sirve, por algo fracasa en Palmeiras, necesitamos un jugador con movilidad, del estilo de Beltram, Borre, Julian, no un tipo que se quede parado esperando que le llegue la pelota.

1 me gusta

Lo único que falta es la renovación de Zucuburro para completar un fin de año con noticias de mierda.

2 Me gusta

Lopez es el mejor 9 que podemos traer por esa plata y un contrato que podamos pagar.

Y lo prefiero mil veces antes que a Alario que está de vuelta hace rato. Incluso te diría que antes que a Retegui que cuesta 3 veces más.

Si le metieron la cláusula por productividad como se habló habría que verlo en detalle, podría ser un muy buen suplente.

No se puede ni mover, lo poquitisimo que jugo en los ultimos años, se arrastraba. Daba una mezcla de verguenza ajena con ira asesina cada vez que entraba

6 Me gusta

Si Boselli no hace la pretemporada con más razón Mammana debería renovar.

2 Me gusta

No te va a comer los tobillos como Borre pero movilidad tiene.

Es un Alario más joven, si se junta con Colidio capaz se puede sacar algo interesante.

7 Me gusta

Pensar que pusieron 14 palos por ese tipo.

6 Me gusta

Porque no la haria?

Que ganas de amargarte las fiestas.

2 Me gusta

Es algo parecido a uno de los que hizo comer banco a Alario en el Leverkusen.

3 Me gusta

Ese tipo no le dan el físico ni para suplente

3 Me gusta

O podes cambiar el sistema de juego