Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Capaz lo actualizaron a 3. Siempre fue de 2

Estabas baiteando Mati, si pasaba, pasaba, reconocelo :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

a este punto ya es como si nos pegaran en el piso. son plagas estas garrapatas

1 me gusta

Son los que más se atornillan en el club encima, increíble, se saben malos y burros para River y se agarran como garrapatas fortísimo que no quieren soltar prenda

1 me gusta

este y suarez no pueden estar en 2024

1 me gusta

Hoy pinta que arrancamos 2024 con esto, más refuerzos y pibes (Ruberto y Subiabre ya deberían ser parte), basándonos en el equipo del viernes

Armani, Centurión

Boselli, Simón
Pirez
Diaz, Ramiro
Diaz, Casco

Aliendro
Fonseca, Kranevitter
Barco, Lanzini

Echeverri, Pity

Solari, Nacho, Suarez
Colidio, Borja

Mirá esos huequitos que se arman para que suenen Pezzella, Pereyra y Lamela (?)

3 Me gusta

3 Me gusta

:clown_face:

1 me gusta

image

9 Me gusta

Recién el martes se va a enterar Brito de eso.

3 Me gusta

A todo esto, de la renovación de Ruberto y de empezar a charlar con Subiabre y Mastantuono, habiendo aprendido de lo del Dolarito, NO SE DICE NADA

Nos va a pasar lo mismo, vamos a vivir lo mismo 5 putas veces más, vivimos en un loop de mierda constante con este club

15 Me gusta

Y si… somos un club de nivel europeo, no querrá jugar en la cancha de Riestra

Increíble,pero real. Se fue este mamarracho.

Sería palearle el lugar en la camilla a Suárez

10 Me gusta

Viene y lo saca a Nacho.

1 me gusta

bueno aca tengo la data river va a romper el mercado ya es un hecho que vuelvan ex jugadores de river
image
zeoli ataja penales
image

arriba va bien fede
image
este 5 river necesita para no pasar un sambayon en la mitad de cancha
y el 9 que necesitamos

4 Me gusta

Listooo, tapan lo del Dinerito con la vuelta de Lamela

Igual, te lo firmo YA con tal de que el pendejo mercenario se vaya AYER y no lo tengamos que ver más, Lamela últimamente carreó al Sevilla mucho, hizo goles importantes en copas europeas y todo

Y aparte con el aliciente del mercenario que nos dejó de garpe, que vengan todos los necesarios para taparlo y que coma banco a morir

6 Me gusta

Cuanto falta para que salga que a DLC no lo vendieron por la clausula?

4 Me gusta

Hoy en día para los pibes River ya no es un equipo de Primera Division, es solo un categoría mas de inferiores que sortear para llegar a EU, para ellos la carrera empieza cuando cruzan el charco.

6 Me gusta

Ya mismo traigan a Godoy y Villagra hijos de puta

12 Me gusta