Prefiero ser una S.A antes de ser la filial del City… Cómo le faltan el respeto a este inmenso club, dirigentes inoperantes… Nos hacen ver cómo unos microbios.
Nos compran a Echeverri y lo dejan acá para q madure, pero chupame bien un huevo
Prefiero ser una S.A antes de ser la filial del City… Cómo le faltan el respeto a este inmenso club, dirigentes inoperantes… Nos hacen ver cómo unos microbios.
Nos compran a Echeverri y lo dejan acá para q madure, pero chupame bien un huevo
Para mi estan de remate todos los pibitos estos, le hacen contratos cortos para rematarlos y darselos al city… se me hace que eso es un acuerdo con el city.
No tiene hasta diciembre de 2024
No puede firmar contratos mayores a 2 años. Esta hace años esa ley
Lo que suelen hacer es a los 17 firmarle por 2 años. Para robar 2 años de contrato cuando los pibitos todavía son juveniles.
Se hizo siempre. El tema es que es raro ver chicos menores a 20 en el primer equipo. Por eso son situaciones que nunca ocurrían
No encontré ningún artículo que hable de esta supuesta ley. Suena a verso del periodismo para justificar la negligencia.
art. 18.2
“Los jugadores menores de 18 años no pueden firmar un contrato de profesionales de una duración mayor de dos años. No se aceptará cualquier cláusula de un periodo mayor”
Que artículo de mierda jaja para que carajo inventaron eso?
No está mal el artículo
Agarras cualquier pibito de 15 años, lo haces firmar por 5 y lo tenés cobrando miserias cuando ya es profesional sino.
Para mí si. Igual lo decís como si negocian solos. Tienen un representante para negociar sueldos
Si en clubes grandes por ahí si.
Pero imagínate un pibito de 15 en las inferiores de Gimnasia. A esa edad si le ofrecen 60mil pesos por mes firman sin dudar
De última pones un artículo de que se renegocie el contrato que se yo. Además cuando esté en primera tenés que firmar otro contrato sino si
Si me equivoque xq la dirigencia le quiere extender un año mas si un año mas!! Yo pensaba que ya tenia hasta el 2025 pero no solo le quieren renovar por un año mas justo cuando brito termina su mandato… ya les voy diciendo que el colorado los tiene para el remate a todos estos pibitos…
Y lo peor es que no sale a comprar a un tipo de 27 28 años de categoría para ganar la libertadores se la afana a toda, no hacen la de flamengo o palmeiras que venden a esos macacos por 60 millones cuando tienen 18 años pero te llenan el plantel de tipos con experiencia y de calidad.
Depende, si es MUY bueno a los 15 ya está negociando para irse a Europa apenas cumple 16.
Tampoco es que Campaz sea Houseman, pero si, si bien se nota que le cuesta pasar al ataque aparentemente defensivamente se defiende valga la redundancia
Si es real que ya lo vendieron por 20 palos a Echeverri el banquero hijo de puta es culpable 100% tambien eh.
Y no puede venir con refuerzos falopas como Fonseca si la vienen juntando en pala con los recitales y las ventas o sino estan afanando en forma excesiva ya.
Olvídate de los recitales, venta de Beltran, etc. Solo con lo que entraría por DLC (8M) y Echeverri (cláusula de 25 palos Euros que son 27.5 verdes), podés traer 3/4 refuerzos de primera linea.
Y si el técnico lo pone de titular el año que viene, también es cómplice de esta locura.
Donde sacaste eso??
En el reglamento FIFA, artículo 18.2
"Los jugadores menores de 18 años no pueden firmar un
contrato de profesionales de una duración mayor de tres años. No se aceptará
cualquier cláusula de un periodo mayor a 3 "