Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Si eso significa que usaran el monto de la inversión en traer un 9 de calidad, banco. Pero obvio que se la van a guardar ellos.

1 me gusta

Hoy mas que nunca tenemos que darle lugar a Ruberto. No traeria 9

2 Me gusta

Que firmé contrato primero…

9 Me gusta

Fausto Vera o Rodrigo Villagra deberian ser prioridad num 1

Despues el 4. Creo que a esta altura aceptaria el 4 de DyJ

En ofensiva estamos bien de jugadores. Tienen que entrenar meterla nada mas. Pero hay material. En la parte defensiva es donde nos falta

6 Me gusta

Mier 3 palos y Villagra 7. No era tan caro, pero en River las cosas se hacen mal desde hace muchos años.
PD: banco lo de Boselli de 4. Si marco a Campaz puede marcar a cualquiera.

Olvidate de esos, no van a traer a nadie necesario, ya están Kranevitter y el negociado Fonseca. Lo mismo con el 4, ya van a empezar a instalar que Boselli la está rompiendo y no hace falta un lateral.

5 Me gusta

Todo indica eso, habria que rogar para que krane vuelva al nivel fisico parecido al de antes o bien que este fonseca se ponga la casaca y de repente sea ese 5 que te come los tobillos…

1 me gusta

1 me gusta

Villagra y un 4 y estamos. Yo leí que River tbn estaba interesado en Robertone

Pueden llevárselo ahora si quieren a cambio de una plusvalía futura.

2 Me gusta

Osea digamos, es probable que ya haya un acuerdo con el shitty y terminen dejandolo 1 año vendido como paso con julian

SARITA

@sariskleit

Agustin Palavecino también se quiere quedar en #River. “Ves esto y no te queres ir”

@TNTSportsAR

8 Me gusta

Que metan a Maxi Perrone en la negociación con el City

8 Me gusta

Cuando Dios te escupe, también te mea.

1 me gusta

Y si, si somos la unica municipalidad qur oaga millones y ademas milei no puede recortar

2 Me gusta

Inferiores o jerarquía, con la guita que entra se techa el estadio y ya está

3 Me gusta

En vez de ya estar negociando con ruberto el nuevo contrato con suba de clausula y extension de años van a dormir la siesta y recien a fines del año que viene van a simular una renovacion para terminar vendiendolo por 20 millones y pidiendo 6 meses mas.

3 Me gusta

Lo digo de nuevo, no convino para nada ganar esta copita. Dios mío, no se puede ser tan parásito

1 me gusta

Está exactamente en la misma situación que Echeverri. Cumple 18 a principio de Enero y queda libre a fin del año que viene

Si no le renuevan en Enero se va a ir libre. Así que si no cierran una negociación en pocos días también habría que venderlo a la mierda

4 Me gusta

Otra que me parece verso es eso que dijieron de que no se le puede hacer contrato por mas de dos años a los sub 18 y ruberto tiene contrato hasta diciembre de 2025 o sea firmo por tres años.