Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Hay que desterrar el “le sobra para el futbol argentino” con eso nos embocan todos los paquetes que están de vuelta

3 Me gusta

Yo la verdad te soy sincero, nunca estuve de acuerdo con esa frase y nunca me gustó
Si es verdad le sobra para el fútbol argentino pero no para el fútbol sudamericano que es lo que nos interesa.

1 me gusta

Si Fabricio Diaz es muy caro vayan por Villagra de Talleres. Por 5-6 palos lo sacas. El volante central es el termómetro del equipo y este año tuvimos a uno que se arrastra en la cancha esforzándose por respirar.

6 Me gusta

Que bien paró el equipo Bielsa. Hizo todo lo que yo hubiese hecho salvo lo de Viña de central.

1 me gusta

Traigan a Anibal Moreno

No lo quieren vender los de Racing, ni por 10 palos.

se te caga de risa fassi.

3 Me gusta

El tema es que esta haciendo bardo para irse. Si presiona y ofrecemos 8 palos, agarran

La última actualización en los medios de Brasil es la de que a Pereyra le gustó mucho la propuesta de Palmeiras, pero él, personalmente, tenía como prioridad seguir en Europa.

Lo que pasa es que el jugador no tuvo ninguna propuesta de Europa, así que se queda cada vez más sin opciones ahí, ya que los principales mercados europeos ya cerraron.

En este momento, tiene 3 propuestas de Brasil: una de Santos (ya rechazada), otra de Botafogo (recién formalizada) y otra de Palmeiras (según los medios, la mejor).

Internacional también demostró interés por el jugador, pero todavía no hizo propuesta.

Sus representantes quieren a Palmeiras, por todo el proyecto que le fue presentado y por lo económico (le ofrecieron un sueldo superior al que tenía en Udinese), aunque la preferencia del jugador era quedarse en Europa.

PD: para mí, personalmente, si elige por seguir en Udinese o si se va a un equipo mediano de Turquía (como Besiktas), en lugar de poder ir a un grande de Sudamérica a disputar todos los títulos e incluso una semifinal de Libertadores ante la Bosta, es un burro.

Segun una pagina falopa el Estrella roja va a terminar comprando a Vigo.

5 Me gusta

Recién me enteré que el pibe Villagra de Talleres es hermano del Kity. Quien lo diría.

4 Me gusta

Que bien que River venda a sus jugadores, Que mal que se curren la guita y hagan negociados.

El bardo empezó después de que Palmeiras le ofreció 10 palos a Racing por su pase y no lo dejaron ir (aunque fuera por lejos la mejor propuesta que tenían por él).

Se enojó tremendamente con el club y ahora me parece que ya no le importa un carajo seguir ahí.

Yo creo que Palmeiras volverá a la carga por él al final del año, en el póximo mercado de pases, ya que el equipo sigue sin volante defensivo y lo tienen como prioridad el fichaje de uno (Abel Ferreira personalmente eligió a Moreno).

De todos modos, lo dudo que se queda en Racing.

Le pesa horrores a Moreno en los partidos picantes.

Prefiero que prueben por otro lado

a mi me gusta sforza, y creo que es un jugador que podemos traer fácil.

Tiene mucho sentido igual.

Probablemente la dirigencia lo haya ido a buscar en el inicio del mercado dijo que preferia quedarse en Europa y cómo no surgió nada se quedó sin opciones, y conociendo lo orgullosa que es esta dirigencia de mierda no lo debe haber vuelto a llamar.

Que grande el kity cuando renovó para ser vendido a diferencia de otras lacras. Encima en la peor época.

5 Me gusta

Bueno… ya no le importa un carajo el fútbol, me parece. @riverplate96 @JoseMinnucci

Se quiere vivir tranqui en Udine, sin presión, y ya está.

4 Me gusta

Que largo nos quedó el año mamá. Y tenemos 300 jugadores en el plantel

8 Me gusta

Corregido.

1 me gusta