Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

ese de liverpool juega mas por afuera que de 9, ni va a jugar aca

No se, como segunda punta me parece interesante. Hipotéticamente hablando tendríamos 5 delanteros (Retegui, Colidio, Solari, Rodríguez, y Ruberto que tras lo de Alegrín no se si habría que darle tantos minutos). Eso para las 3 competencias del primer semestre, me parece perfecto. Eso si al pasante no se le ocurre jugar de nuevo con un solo punta, cosa que es una boludez.
Pero claro, depende de como lo veas.

1 me gusta

Igual Mele>>>>>Mier

Al que hay que ir a buscar es al uruguayo

5 Me gusta

Encima es hincha de River como toda la familia, pero no creo que los dirigentes estos que tenemos quieran poner un mango para sacarlo del Genoa…Ellos solo venden a los jugadores potables del club y traen los negociados del Enzo…

2 Me gusta

No quieren reforzar el equipo y menos gastar guita, aunque sea un vuelto para River que acusa más de cincuenta millones de verdes de superavit…Y ahora que venden a DLC y al sorete juvenil, más guita todavía que se van a chorear con el manager que nos trae cualquier negociado…

5 Me gusta

No aprendimos nada con Putidio? Retegui es horrible

2 Me gusta

Ese

Es más que Borja, joven y jugador de la selección italiana, además que los bosteros llorarían a mares. ¿A que otro 9 potable traerías que hoy estás en condiciones de afirmar que es más que él?

Tienen que salir a negociar a Echeverri por la cláusula. Con eso más lo que entra por lo de DLC tienen para buscar jerarquia. No nos olvidemos que además, se dejan de pagar sueldos altísimos de Enzo, Maidana, DLC y Zuculini, que deben ser de los mas altos del plantel.

1 me gusta

No es mucho mérito ser mejor que alguna de las vacas caribañas. De Retegui voy a decir lo mismo que Colidio y tuve razón, después de tigre le perdí el rastro pero los partidos que lo ví ahí me alcanzaron para darme cuenta que es tremendo muerto.
Y te digo más, Retegui me parece peor que Colidio.
Sinceramente no sabría decirte a quien traer, pero comprar por comprar como hicimos por Borja en su momento no tiene sentido.

1 me gusta

Para mí son dos cosas totalmente diferentes, y se complementan bien. Colidio recién ahora empezó a ver minutos y ya está mejorando. Ayer la final pedorra se abre con un gol de él.
No sé, para mí es el 9 a traer. Es más que lo que tenemos, es más de lo que suena (Alario), y es más de lo que podríamos llegar a traer (falopa local).

Pero bueno, cada quién tiene su opinión y se respeta.

1 me gusta

Yo sinceramente solo traería jerarquía, si hace falta poner 10 palos tienen que ponerlos, caso contrario ir mechando al pibe ese Ruperto para ver si le da el tupé para jugar fases eliminatorias de copa (parece difícil siendo tan joven pero muchas veces pibes de inferiores han sorprendido).
En ese caso tendríamos 3 delanteros en el Plantel Solari, Colirio y Ruperto.
Todo esto dando por hecho que Borja se va y que ni le renuevan a Suárez.
También preguntaría condiciones por el Tati Castellanos pero la veo difícil.

6 Me gusta

Mier no me quitaba el sueño realmente. Pero necesitamos un arquero experimentado y no tanto un pendejo (Rochet cumplía todo pero bueno).

Bono por lo que vi en twitter es bastante quilombero, tenia una relación paralela con una colombiana mientras estaba en España por cuatro años jajaja. Pero a pesar de todo eso es el ideal para nuestro arco

Si le renuevan a Suarez no miro River en todo 2024.

Quizás Rogelio, pero no se.

Con este software que lo rajen al manager y usen esa guita para algo bueno El ejemplo lo tiene a Manu Lanzini

Hay que traer a copetti, es delantero tanque que mete a lo borre y ese estilo funciona en River, se llama enzo, es hincha de River y odia a bosta

hace años ponen mensajes de este gordo que debe escribir desde un sillon sin luz en la casa y nunca pego una

por lo menos christian cuando viene a hacerse el insider nos cagamos de risa pero este tipo no se de donde gano notoriedad

todos sus mensajes son estupideces buscando interacciones, nunca hizo un comentario inteligente

2 Me gusta

Traigan a Rossi.

1 me gusta

Jajaja, y si, son de manual estos hijos de puta…

19 Me gusta

Traigan al que no cerraron

Campeón con ind del valle y titular en la selección

Hasta parece mejor opción que Mier