Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Es un papelón si le renuevan al líquido.

6 Me gusta

Gasten toda en renovarle al Diablito

Hagan sus apuestas.

picture1

1 me gusta

El apellido comienza con “S” y termina con “uárez”.

20 Me gusta

Paulo Díaz?

Paulo Diaz o el Pity

Por algo dice que es mala noticia. Sino no diria eso porque odia al 98% del plantel.

La opcion comodin en Funes Mori

7 Me gusta

Tiro una bomba por si pasa, hay un jugador de River…

…no digo quien es porque si me equivoco no se donde meterme despues

2 Me gusta

2 Me gusta

Teniendo en cuenta el historial de lesiones que hay en este plantel es lo único en donde tiene chanches de pegarle en algo.

1 me gusta

Reventar a un pibe con un solo partido como titular en primera, nuevo logro del aguilarismo, digo de Brito. Usen esa plata para rescindir a la falopa y traer jugadores al menos. Ahora que ganó el triste en la bosta no veo porque no sacarnos de encima a Bobjorja y hacer un intento por Retegui, y debería sobrar para ir a buscar a Luciano Rodríguez de Liverpool, el 9 de la Sub 20 de Uruguay.

8 Me gusta

Kevin Mier al Cruz Azul por 3M

Otro arquero desaprovechado para traer mientras seguimos con la bolsa de papas en el arco

18 Me gusta

Milton Ramírez también se va a México regalado

No será Moises?

Me chupa un huevo que lo dejen para que esconda la patita. Llévenselo ayer si quieren.

Eso sí, cláusula completa.

2 Me gusta

3 millones de mierda, ya nos perdimos a Rochet y a este. A bancarse otro año de Franquito

11 Me gusta

Que dirigencia de mierda.

Traigan a Mele inutiles!

2 Me gusta

A estas alturas prefiero que le den rodaje a botella antes que traer otra apuesta que puede salir como el orto. ¿hay que traer un arquero? estamos de acuerdo, pero hay que traer a un tipo que se calce el buzo y ataje, alguien probado y de experiencia.

3 Me gusta

Kevin Mier era un gran apuesta. Son unos hijos de puta, vamos a seguir fracasando por culpa de Armanco.

10 Me gusta

Le vendemos a boborja a la mierda, va a estar en su habitat natural si al tipo le encanta el puterio

3 Me gusta

A borja lo mandamos a la mls. Retegui ya no tiene nada que ver con la mierda, el pase es de genoa si no me equivoco.

2 Me gusta