Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

La concha puta de tu madre Brito, intensificaste la tibieza y blandura a una velocidad impresionante.

2 Me gusta

Medio River @MedioRiver
[20min]

🚨 CONFIRMADO. Lazaro NUEVO jugador de RIVER. ℹ️
@GerGarciaGrova

12 Me gusta

Echeverri dijo que no va a renovar porque sabe que está arreglada su venta. Ya está todo pactado, ahora solo falta que se peleen entre un par de clubes Europeos para ver quien se lo lleva. Lo van a querer asegurar de antemano pagando la cláusula, 25 palos es migajas para ellos, y andá a saber si lo pueden sacar por menos.

5 Me gusta

Ya se la suben. Hay que ser caradura,alguien que jugó 3 partidos en dos anos.

1 me gusta

What???

Jajaja la oferta. 500 mil dólares, 6 cajas de havana, 2 cajas navideñas bonafide, 3 coca colas de 1.5 litros y un vitel tone.

3 Me gusta

el problema de River sigue siendo que genera mucho y mete poco, la prioridad es un 9 q sea definidor y la mande a guardar, despues un 5 y un lateral derecho, ayer estuvo bien boselli pero no le pasaba a de la cruz y casi no se ataco por ese lado

3 Me gusta

Y hay que terminar con ese tiki tiki en el borde del area

2 Me gusta

es una joda, bah, viniendo de esta dirigencia todo es posible.

1 me gusta

Que se vaya, no es ninguna luz en ese puesto…

José López es a lo que debemos aspirar, no se me ocurre otra opción mejor hoy en día a la que River pueda acceder.

4 Me gusta

Muy parecido al estilo de Lucas Ocampos.

1 me gusta

pero si del club confirmaron que no lo quieren

8 goles en 38 partidos de que mierda juega?

1 me gusta

¿Lanzini? prefiero que se recupere el Pity, antes de seguir aguantando a esta momia que vino a rascarse las bolas a River…

3 Me gusta

el unico pibe que tenia la chance de irse por 50 palos y que el futbol argentino diera un salto adelante, el y el representante saben que con un año regular se va por 50 palos, aca RIVER perdio 25 palos por este traidor de mierda que se dejo llenar la cabeza por un representante, el y la familia son unas lacras

5 Me gusta

no veo a david martinez ahi
SUAREZ??? ni teniendo a machir de presidente pasaba esto

insuficiente jaj deberian pagarle lo justo como para cubrir las sesiones de kinesio

3 Me gusta

Nos va a pasar lo mismo que con Enner Valencia, después nos cruzamos con el club que se llevó Godoy y nos rompe el ogete siendo figura de la serie

No aprenden más estos hijos de mil putas, es insalubre todo en River ya

Esto es lo que desencadena no tener dirigentes firmes que cuiden su patrimonio, CUALQUIERA te toca el orto y te pijea

7 Me gusta

El tendria que devolvernos la guita

2 Me gusta