Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

No, no es al pedo. Yo quiero que lo compren y se quede un año para que se quede sin jugar, no para hacerlo jugar

Igual yo estaba hablando de los años que juegue fuera de River. Le voy a seguir la carrera hinchando por le equipo rival. Le deseo una carrera como Centurion. Ya mostro indicios

6 Me gusta

Seguro termina en el Barcelona, un equipo fácilmente detestable.

4 Me gusta

Encima dice “River va a negociar una plusvalía”. Ya saben lo que significa eso no? Que no se va por la cláusula y vamos a cobrar menos. Además si se va al City o Barcelona, ni en pedo lo van a vender en los próximos 7/8 años como mínimo, sobre todo siendo tan joven.

No hay manera de disimular esta cagada, hoy en día 25 millones de dólares en el fútbol no es nada. Lo gastó River el año pasado trayendo pura falopa.

7 Me gusta

Que lo vendan y traigan a Cano y Arias con esos 25 palos

Con los 15 que habia para gastar que traigan a Fausto Vera.

2 Me gusta

Con este equipo, dependemos de Kranevitter sea una fracción de lo que fue en 2015.
Es menester traer un 5 CINCO

3 Me gusta

Ya llegó el hijo del amigo de En$o. Slds.

Arias es como Armani. No, gracias

Ahi viene la jerarquía.

8 Me gusta

3 Me gusta

Who?

3 Me gusta

No pueden cerrar un juvenil de Instituto

Apaguen la luz

18 Me gusta

A Godoy lo quieren Sao Paulo y Paranaense. Me parece que se van a conformar con los últimos partidos de Boselli y no van a traer a un 4.

Sinceramente no creo que haya movimientos este mercado de pases, ojalá que caigan del cielo ofertas por nuestros jugadores

1 me gusta

Mele
Godoy Boselli FM6 Diaz
Aliendro Fonseca
Lanzini Barco
Solari Colidio

1 me gusta

Medio River

@MedioRiver

·

20min

🚨 Bruno Zuculini le comunicó a River que la propuesta que le hicieron es INSUFICIENTE, si no la mejoran SE VA. ℹ️

@GerGarciaGrova

8 Me gusta

28 Me gusta

JAJAJAJA se cree Casemiro el maricon este

2 Me gusta

Pero andate a la concha de tu madre zuculini, que otra mejora querés si vivis lesionado y sos un burro. Es el colmo que les estén rogando y a la vez considerando a estas garrapatas que se queden, en ningun otro lado pasa esto

3 Me gusta

El tema es que si el pibe tiene estos humos nose si lo van a querer de europa. Si lo vendemos puede ser, ahora sino renueva no lo van a querer los europeos no son boludos.
Por qué van a querer un pibe que a futuro no va querer renovar?

1 me gusta

Están aprovechando el quilombo del diablito para renovarle a Suarrex por abajo, no pasaran hijos de puta

5 Me gusta

Anda tranquilo mostro nadie te detiene, un año rascandote las bolas estuviste mientras el club te bancaba, sueldo, comida, aportes, obra social, y todos los gastos del nacimiento de tu hijo.

6 Me gusta