No, no es al pedo. Yo quiero que lo compren y se quede un año para que se quede sin jugar, no para hacerlo jugar
Igual yo estaba hablando de los años que juegue fuera de River. Le voy a seguir la carrera hinchando por le equipo rival. Le deseo una carrera como Centurion. Ya mostro indicios
Encima dice “River va a negociar una plusvalía”. Ya saben lo que significa eso no? Que no se va por la cláusula y vamos a cobrar menos. Además si se va al City o Barcelona, ni en pedo lo van a vender en los próximos 7/8 años como mínimo, sobre todo siendo tan joven.
No hay manera de disimular esta cagada, hoy en día 25 millones de dólares en el fútbol no es nada. Lo gastó River el año pasado trayendo pura falopa.
Pero andate a la concha de tu madre zuculini, que otra mejora querés si vivis lesionado y sos un burro. Es el colmo que les estén rogando y a la vez considerando a estas garrapatas que se queden, en ningun otro lado pasa esto
El tema es que si el pibe tiene estos humos nose si lo van a querer de europa. Si lo vendemos puede ser, ahora sino renueva no lo van a querer los europeos no son boludos.
Por qué van a querer un pibe que a futuro no va querer renovar?
Anda tranquilo mostro nadie te detiene, un año rascandote las bolas estuviste mientras el club te bancaba, sueldo, comida, aportes, obra social, y todos los gastos del nacimiento de tu hijo.