Siguen Pirez y Suárez, se va el Dolarcito, Zuculini quiere renovar…
EL burro de Zucullino no renueva porque lo hicieron tendencia en Twitter puteandolo, una cagada que no se hiciera lo mismo con el ladron de suarez
Hasta B Nacional no paran estos eh
Hubiera preferido que siga Zuculini con tal de que se vaya Suarez. Que noticia de mierda.
porque me arruinas con estas noticias.
Solo faltarían: Confirmar Suarez, Palavecino, Herrera y Martinez. Con eso se puede empezar a renovar de a poco el plantel.
esto es peor que el DNU de Milei
Es insólito lo de River con Suárez.
@Oscar @Hernan no se puede abrir un “solo info” como habia antes? O es mucho laburo de moderacion ver que no se desvirtue?
Viendo el partido de ayer.
Prioridades un 9 y un 5 por afano
Y yo creo que es mucho más necesario un lateral izquierdo que un derecho.
Ayer Enzo Díaz necesitaba 3 pulmotores en el segundo tiempo con el desgaste que hizo. Y no teníamos a quien meter. Hoy parecen estar cubiertos los laterales
Y entre Herrera o Casco suplentes. Prefiero que echen a Casco
Coincido , si se dan esas salidas ademas de quedar un plantel mas corto hay chances de ver una renovacion. Personalmente creo que luego de madrid no se reforzo bien al plantel.
lo peor es que cuando jodemos aca con que se va libre echeverri y le renuevan a los ñoquis termina siendo todo verdad
parece joda somos el estado que los buenos se van y quedan los que no van ni para fichar
Rajen al manager que renueva contratos a viejos que no juegan nunca.
No es insólito,es imperdonable. Hay que empezar a hacer campaña para rajar al ñoqui
Toda la confianza en Subiabre y Mastantuono entonces.
Estos 25 palos úsenlos bien y armen el equipo para la copa.
Felicidades dice el pelotudo este al final
La concha de tu madre Castillo
se vaya libre o deje 25, todos los años que juegue voy a desear que fracase.
Nos hemos enojado con pibes que se fueron, pero nunca como este. los otros algo le dieron al club antes de irse. Este jugo 3 partidos. Lo que pasa es que en su cabeza cree que “gano 2 titulos” ya. Que hijo de remil puta
Que ser nefasto ese enano
Ah y otra cosa, si se quiere ir por ese monto, mas vale que renueve en Enero por el mismo valor o se lo venda ahora, nada de dejar que juegue con los meses que falta para que termine el contrato. Porque ahora te dicen eso y faltando 6 meses te firma un precontrato con otro club.
Si pagan la cláusula es al pedo que se quede. River es mas grande que cualquier nombre, que se vaya y listo. Preferible darle minutos a otro chico que quiera triunfar acá. 1 año de Echeverri adaptándose a primera no sirve, le estaríamos haciendo el laburo al equipo que lo compre.