Che que fenómeno que es Jhon Arias de Fluminense. Hoy otra vez la rompió en una final. Estoy obsesionado con ese jugador, pondría los 15 palos ahí
Cubro el lateral derecho con Boselli o P.Diaz y lo traigo al colombiano a jugar por derecha.
Che que fenómeno que es Jhon Arias de Fluminense. Hoy otra vez la rompió en una final. Estoy obsesionado con ese jugador, pondría los 15 palos ahí
Cubro el lateral derecho con Boselli o P.Diaz y lo traigo al colombiano a jugar por derecha.
Fausto Vera o Villagra tienen que estar el prime dia de la pretemporada
Ya no vamos a tener a Enzo Perez, no hay mas excusas.
Un horror, terminamos el partido sin 5 hoy. Si no era offside esa última se nos venían encima. El 5 es prioridad.
Lateral derecho o central
5
9
Y yo quiero que se vaya Armani pero pinta que lo vamos a tener 1 año mas.
Cuelguen a etcheverri.
G.Pirez: la idea es quedarme.
Y SI
Con lo del dolarcito echeverri y esto paso a ser una noche negra @Lisandr0
Y sí
que noche nefasta. todos los que se tienen que quedar están declarando que se van. y todos los que se tienen que ir se quieren quedar. falta nomas que Suarez diga que se queda
Y sigue la noche negra, Suarez confirmo recien que se queda a seguir robando al club.
El festejo se convirtio en desgracia.
Lo acaba de confirmar en TNT
Ah bueno. Chau libertadores 2024, vamos a ver a que NN hace figura este muerto
Naaaaaaaaaaaaaaah posta? listo el peor año de River desde el 2013
Ruberto juega 2 partidos y mete un gol.
Le mando saludos al Real Madrid y al Manchester City.
Mamita, los pibes de ahora les chupa totalmente un huevo la camiseta, lucran con River solo para rajarse a la primera.
Esto es culpa de la dirigencia, los contratos a los que parecen figuras deben de 4 años con 50 millones de clausula.
si lo vi, me estaba por cortar las venas pero paré para responderte.
La puta madre, ya no se si convino ganar esto. Que garrapatas hijas de mil puta
Nah, dejame de joder. JEDAME DE JODER OSCAR.
acaban de confirmar q sigue suarez…
tengo unas ganas de agarrarme a piñas entre lo de suarez y lo del mogolico de echeverri…