Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Se necesita sangre joven para en mediocampo basta de ex river loco no aprendemos más .

a quién traes vos, juan?

12 Me gusta

Jugador completísimo. Demasiado infravalorado

3 Me gusta

Jugadorazo y no sonó nunca para venir en este mercado de pases, si termina en Brasil es para matar a Britonto y Siestenzo

4 Me gusta

hace cuanto que vienen vendiendo humo los periodistas con pereyra? justo cuando queda libre ni suena para que vuelva.

11 Me gusta

¿No mencionó nunca para traer a Fabricio Diaz, no?
Kjjjjjj

3 Me gusta

Sonó pero desde el principio se dijo que buscaba ofertas en Europa… y Europa ya cerró.

4 Me gusta

Muy raro que no haya encontrado equipo, debe tener algo porque a cualquier equipo mediano de Italia le gustaría tenerlo, de Arabia no tuvo ofertas?

no lo fueron a buscar, sino ya estaría en el club.

Supuestamente River quiere a un tal Federico Pereira lateral derecho de Liverpool de Uruguay

interesante. es una onda tenaglia, para tener una referencia. puede jugar de lateral y central.

2 Me gusta

No se que tan creibles son estas pagians (no parecen demasiado creíbles):

https://www.elfutbolero.com.ar/ligaprofesional/Lo-tildan-de-mentiroso-Roberto-Pereyra-rechazo-a-River-pero-se-iria-de-Europa-20230712-0016.html

Supuestamente no quiso volver a River en este mercado de pases porque quería seguir en Europa.

Esa pagina es el dispenser de falopa más resacosa que existe

1 me gusta

Masterclass de Pereyra con el interes de los equipos brasileros metio una renovacion con aumento de sueldo parece que se queda en udinese una temporada mas

2 Me gusta

Traigan al negrito ese que metio un golazo en Uruguay-Chile

4 Me gusta

coincido con el que pide a Fabricio Diaz, basta de ex de dudosas condiciones fisicas, ya me cure de espanto con los viejos

sangre joven y con hambre hace falta

9 Me gusta

¿El que metio 2 goles?. Me parece que va directo a Europa, no podemos competir contra ellos…

3 Me gusta

Si tuvieramos un DT que mire adonde conviene poner al negrito ese podria andar en River, pero seguro que lo trae para jugar en el mediocampo ayudando a Enzo Perez .

4 Me gusta

tranquilamente podria jugar en el lugar de barco el negrito ese