Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Cuando llegue mitad de año van a decir que por lo visto en la primera parte el equipo está bien y no necesita nada, después quedamos afuera de la copa y van por un “bombazo” de mercado par acallar a las focas…

2 Me gusta

No funciona así la dirigencia aguilarista

La clave es vender humo con un nombre imposible. Vender a una figura del equipo y terminar trayendo a la alternativa al nombre imposible que ya se había mencionado 1 o 2 días después de que concreten la venta

En resumen: Suena Ocampos, venden a Echeverri, viene el Colo Gil

6 Me gusta

Empezaron a ver futbol cuando Messi gano el mundial estos nenitos

Si no es uruguacho y de algún amigo de el, no lo trae…

3 Me gusta

Y no son hinchas de River…

2 Me gusta

Choreo. No quiero entrar más a este thread. Es el que más disgustos me dió.

2 Me gusta

Ya sonaron los refuerzos de jerarquía para junio?

2 Me gusta

Solo les importa ganar guita con los recitales, no en tener un equipo que gane la copa, porque para esta dirigencia, si se gana la copa se pierde guita pagando premios, que ellos se pueden llevar a sus bolsillos…lo mismo que decía Aguilar e Israel en la nefasta época del pelícano en el club…

3 Me gusta

Anda a pedírselo a Papá Noel…porque está dirigencia si no es un ex River todo roto o algún negociado del Menzo no viene nadie…

3 Me gusta

Pero que vayan a llorar a la iglesia el resto de los jugadores que se quejan, el empleador es quien pone los sueldos, y si no les gusta a las momias que son casualmente los que más ganan, que busquen una oferta para irse a otro club…Acá la dirigencia de River debe ponerse firma, y los viejos que se quejen, que los manden a cortar el pasto. El pibe es el futuro, los otros ya están siendo el pasado…

1 me gusta

Che

Yo lo traigo a Luis Muriel

1 me gusta

ese es figura en el atalanda, porque carajo quisiera venir a river?

La misma de siempre “con lo que hay, alcanza’” y “x jugador vendrá a River solo si este clasifica a 4tos de final” . Harto estoy

6 Me gusta

Para jugar en un grande, para volver a su selección. Que se yo, termina contrato en junio del año que viene, no es imposible.
Seguro los colombianos del foro lo tienen más visto, yo cada vez que lo veo es el mismísimo Ronaldo fenómeno

1 me gusta

Nunca hacen las cosas con tiempo, cuando se debería tener ya el equipo en enero para la pretemporada y así poder armarlo bien y en junio si se necesita algún refuerzo de golpe, usar ese momento solo por alguna urgencia…no,.lo hacen todo al revez, en enero con un equipo al que le faltan jugadores que le den un salto de calidad, así cortamos clavos con el inicio del torneo local, la copa con estudiantes y el inicio de la libertadores, y con la promesa, que nunca cumplen los dirigentes, de reforzar el equipo a mitad de año…

Otro año perdido con estos hijos de puta, que parece que lo hacen a propósito…

2 Me gusta

que el venezolano se vaya poniendo la gorra de pintor, porque si se quiere ir y no viene una oferta va a tener que laburar igual.

3 Me gusta

Si es así, lo más probable es que termine en la bosta, porque no lo llamo al Menzo para arreglar el diezmo por venir al club…

Es mucho más inteligente políticamente y casi nadie de entera de darle un 2-3 o 5% del futuro pase.

Así no sentas precedente para que un nene de 17 años se haga el Estrella en el futuro y que los más grandes ni te hagan la vida imposible.

El jugador se va a esforzar para que su pase sea vendido al mejor precio porque mientras mejor le paguen el pase más plata le va a entrar y vos no aumentas la masa salarial ni corres riesgos de que se lesioné o que el pasante no lo ponga.

Nadie se hace estrella si no lo es.

Esto no es darle a cualquiera cualquier cosa. Es darle lo que corresponde a quien el club considera que es la joya que tiene en el plantel. Si el resto no está de acuerdo, que demuestren en la cancha que son jugadores de.mejor nivel y Calidad que el pibe, sino que se callen la boca.

1 me gusta

Lo necesitamos para pintar abajo de las tribunas, que es más incómodo, para más placer

2 Me gusta