Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Te equivocas, va a ser delivery para el restaurante de Manusovich.

7 Me gusta

@FabiandeRamos
](https://twitter.com/FabiandeRamos)

7min

El primer refuerzo de River vendría desde el interior.

@FabiandeRamos
](https://twitter.com/FabiandeRamos)

Por ahora no voy a decir más nada, salvo que si quieren una pista piensen en whisky.

4 Me gusta

Viene Walker, hay 4

7 Me gusta

Interior no exterior jajaj

7 Me gusta

el pulguita rodriguez tiene cara de borrachin, aunque le veo mas cara de vino en carton que de whiskey

10 Me gusta

Hoy Echeverri no es ninguna estrella, por qué deberían darle un sueldo de 3-4 millones como menciono otro usuario?

Listo, Juan Caminante nuevo refuerzo de River

O nuevo sponsor (?)

Ahhh ya lo saqué, el irlandés/escocés O’Connor de Central

9 Me gusta

hace unas semanas hablaron de este, no se si sera bueno o no.

juan barinaga el lateral de belgrano

12 Me gusta

13 Me gusta

Mauricio Isla?

1 me gusta

Pensar que agregaron otro ñoqui como Ponzio solo para que diga “con lo que hay alcanza”

De hecho creo que tienen mucho trabajo, no querrá Maidana unirse a Ponzio y Enzo para ayudar?

2 Me gusta

Buenos, listo regalalo, después si el pibe la rompe en otro club, no quiero leer llantos por no pagarle como corresponde a este pibe, y darle millones a un desastre como Barco por ejemplo…

3 Me gusta

Por supuesto que no es falopa, este encara y va para adelante, desborda, tira centros, todo lo que no hace nuestro Garco

1 me gusta

Claaaaro mejor paguemosle eaa guita al gnomo de garco o a los repartidores de rappi o mejor pagemoselos al ladri de flanzini

3 Me gusta

Pagar se lo vas a pagar lo mismo, solamente se trata de ser más inteligentes al momento de pagar.

En qué cambia si la plata la recibís al momento de la venta o con el salario. El salario si te venden en 6 meses capaz que incluso hasta te salió peor (Siendo jugador).

Le ofreces un buen contrato en el cual le das el 10/15% del valor de una venta en caso que sea después de Diciembre 2025 y por un monto superior a los 30 palos y todos contentos.

Usas al pibe por lo menos 2 años, sabes que se va a matar para rendir y tener una buena cotización, y en el peor de los casos si termina siendo un mediopelo no pierdes nada.

1 me gusta

Es lo que proponía, pero parece que no me hice entender.

Mí calculo fue un 5% de 50 millones, le quedan 2,5 al momento de la transferencia que seguramente sea de aca a uno o dos años máximo. A eso se le suma el salario que tendría en River, que podría estar ganando aproximadamente $1m por año (Estando entre los mejores pagos).

Si River pasa a los cuartos de final llegan 3 jugadores de selección.

Octavos
Bolivar 2 - River 0
River 1 - Bolivar 0

11 Me gusta

traigan un cincooooooo

2 Me gusta