Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Te conviene darle un porcentaje del pase que aumentarle el sueldo así.

Poniéndole el mejor salario se complica la relación con el plantel y los futuros refuerzos que vayas a traer.

1 me gusta

que se complique nomas la relacion con el plantel

si hoy alguien jode por el sueldo anda nomas trae una oferta nadie te detiene pichon

% de la venta?? eso es una locura darle 10% del pase son 5 millones para eso que se vaya por la clausula que seguro negocian algo por afuera como enzo o julian para no ponerla toda junta y cubrirse si les sale mal

vos le pones ese contrato para que te firme la clausula, lo mas probable es que en junio se vaya igual le pagas 2 palos por estos 6 meses y te llevas el doble de plata por el aumento de la clausula

5 Me gusta

Esto es verso, tomaron el Tweet de FutbolScan donde analizaban a todos los laterales diestros de sudamérica

4 Me gusta

al que no le guste que traiga una oferta y ahi tiene la puerta abierta para irse despacito a la concha de su madre.

saludos.

5 Me gusta

Déjenme ver si entendí, estamos interesados en villagra y Godoy pero no ofertamos?? Y no solo eso, otros clubes ofertan y seguimos como si nada …

4 Me gusta

Las vacaciones de Enzo arrancan en Agosto y terminan en Marzo. Okk?

En Marzo empezarán las charlas con Danubio

7 Me gusta

Que se quede alla no mas, sacando su ultimo tiempo siempre fue un jugador discreto, le debe la carrera a gallardo. Espero que en dos o tres años cuando este roto y no lo quieran en ningun lado no lo traigan.

2 Me gusta

Pasa que Talleres igual siempre está cerrando con mexicanos. Hay una gran relación ahí que viene desde el presidente del club

1 me gusta

Nada de humo che ?
necesito mi inhalación diaria

1 me gusta

En la nota lo menciona.

Mariano Antico le pregunto al presi de Estudiantes si hubo charlas con gente de River por Godoy y este dijo que si pero nada formal aún.

2 Me gusta

En lo de Closs dijeron que no se va a traer mucho en el verano porque piensan que “con lo que hay alcanza” para el primer semestre y que el gasto lo hacen en Julio.
Hijos de re mil putas, el mismo sapo de siempre.

15 Me gusta

Cada MDP peor, ya estaba dudando de ver a River el viernes porque estoy harto de la malasangre que me genera el pelotudo de Demichelis, y ahora con el MDP peor.

Vuelvo cuando arranque el próximo torneo, fecha 2 o 3 cuando ya este firmando algun ex, roto y semi retirado.

Este post se va a llamar “Chiarini volvé, te perdonamos”

1 me gusta

ya nos quedamos afuera en 8vos 2 veces seguidas por esto…

2 Me gusta

Lo peor también son los periodistas que nos cubren, diciendo que tenemos un equipazo y que si no se va nadie no hace falta nadie. Hay muchos chupa culos de Brito y Demichelis.

15 Me gusta

tenemos a los peores periodistas, srur, cortese, castillo, todos pelotudos hijos de puta q van atras del sobre

4 Me gusta

Que decís imbécil? A Montiel no

Tal cual venimos escuchando hace años…

3 Me gusta

Mediopelo y mercenario Montiel.

Las cosas que hay que leer.

5 Me gusta

Desde hace 4 años venimos escuchando lo mismo. Alcanzar alcanza, pero para quedarse afuera temprano, la reputa que los parió

9 Me gusta