Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Igual si es titular en España ni a palos se vuelve.

Era ofensivo y lo mandaron para atrás, igual se suelta bastante

Saluden al nuevo River :

Menzo Perez

Sidón - Fonseca- Zuculini - Ignaciold Fernandez

Putitone- Almendro - Paquetevino - Lanzini

DLC- Barco

Franco Paredes en Sarmiento está jugando de 2. Digo por si en diciembre vuelan tantos centrales que haga falta buscar un recambio.

4 Me gusta

Excelente. El futbol moderno se juega con volantes internos, intensos y jovenes, no con los mediopelos ofensivos que traen. El día que lo entiendan, se equilibra el medio y van a dejar de traer 500 centrales. Eso de poner un 5 y alrrededor 50 millones de volantes con un tacho en la cabeza y que no marquen no va mas.

El Madrid va y busca a Bellingham, no dice “pongamos a Vinicius de interno por izquierda” como hacen con Garco. El Liverpool va y busca a un Macallister. Hablo de características igual.

1 me gusta

Armani, Mercado, Vangioni, Maidana, Ponzio, Mora, etc… Todos jugadores perfil bajo, rendidores, y comprometidos. Ninguno de ellos cagón, los fuimos reemplazando con divas perfil alto que juegan en puntitas de pie, como Barquito, Solari, Herrera, Penales Gilez, etc.

Tenemos que volver a incorporar como en aquellas épocas. Siento que tenemos un plantel lleno de jugadores cagones, sin líderes adentro de la cancha.

2 Me gusta
2 Me gusta

River Plate es el segundo club de Sudamérica que más obtuvo ganancia con la venta de jugadores en los últimos 10 años (2014-2023) – solo detrás de Athletico Paranaense.


Benfica es, por escándalo, el primero en el ranking.

1 me gusta

Prefiero a Escalante

El tucu Pereyra parece que va al Palmeiras, está libre con el pase en su poder. Y si lo traemos nosotros?

Eso sería tomar una decisión seria. No va con River.

2 Me gusta

Penales giles tiene carácter. Pero es muy torpe y estúpido. No sirve. El resto es mega cagón.

6 Me gusta

decile a la dirigencia antes de que pongan 5 palos por el otro pereyra.

6 Me gusta

Lo que jugó el Tucu Pereyra en la pelela el día del 1 a 0 de Maidana

Uff

ese fue en el monumental.

4 Me gusta

Puede ser. Ese día no fui a la cancha, así que no me acuerdo

El Enzo es un vago de mierda, pero no tendriamos que tener un equipo de scouting y de analistas de datos que descubran o sugieran jugadores? Como puede ser que la politica solo sea contratar jugadores que la rimpen con nosotros o ex River. El Sosa de Talleres me acuerdo que sonaba antes casi a precio regalado acá y no lo vieron. Pinzio es otro vago de mierda

5 Me gusta

Ya veo que se va a volver en novela.

1 me gusta

Acevedo jugo un partidazo esa noche, mira lo que te digo

3 Me gusta

Mitad de septiembre y sin equipo, ya fue, que espere tres meses mas y venga para acá

1 me gusta