Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

ese valor se paga solo y en terminos relativos esta por debajo de otros pases en los que hemos tirado guita a la basura.
o sea, sino se hace no es por guita, es por una desicion distinta a lo economico.

3 Me gusta

mediocampista ofensivo (?

no saben ni que compran los mexichangos

7 Me gusta

Salvo que sea un negociado, River no se mueve hasta la última semana del mercado de pases.

9 Me gusta

no se apuren q con este clima enzo te duerme la re siesta

2 Me gusta

Mirá si no vamos a poder meter 5 palos verdes. River sin un mango compraba jugadores por 3 o 4. Que sirvan para algo los recitales de mierda.
No te dan ganas ni de pensar en el 2024 con lo mal que hacen todo. Son una dirigencia de 4ta en lo deportivo, y con la partida de Gallardo empezaron los negocios particulares de varios.

5 Me gusta

La dirigencia ni siquiera sabe que existe Villagra

3 Me gusta

Talleres y México parte 200, River podría ofertar 15 millones que igual va a jugar en la narcoliga por los negocios turbios que tiene Fassi ahí.

1 me gusta

Para mi las incorporaciones tienen el consenso de Patanian , Enzo Ponzio y la mesa de los 7.

8 Me gusta

Son una lacra. Tenemos millones de Dólares, tenemos pibes de calidad, tenemos un campo de juego de 1er nivel (salvo por los recitales del orto) y metemos 90000 personas todos los fines de semana… Si River no gana todo, como puse en otro tema, es por su dirigencia. No hay otro factor. El plantel lo arman ellos y al DT lo sostienen porque quieren.

10 Me gusta

Enzo Pérez y Zuculini todavía no resolvieron su situación contractual y ya están Fonzyka y Reumavitter. Hay que empezar a aceptar que no van a traer un 5 por mas que todos sabemos que necesitamos uno.

6 Me gusta

El polaco Fonzyka :laughing: :rofl: :grin:

3 Me gusta

Villagra a México, me van a matar de un disgusto estos hijos de puta, muevanse por el mejor 5 del fútbol argentino.

7 Me gusta

Porque carajos Lacranian es el que maneja el fútbol, sabe algo de fútbol este armenio nefasto ?

9 Me gusta

Patanian es el que mantiene a Demichelis en el cargo.

image

13 Me gusta

A todo esto, está clarísimo que Echeverri se va en junio de 2024 a más tardar. Si llega a darse lo que todos pensamos y fuerza su salida es un hijo de mil puta.
Me chupa un huevo si tiene 17 años el representante y bla bla bla, ya a esa edad tiene que discernir el bien del mal.
Yo lo dije hace rato y se me cagaron de risa, en las inferiores tiene que haber una mentalidad CASI SECTARIA de quemarle la cabeza a los pibes con que le DEBEN EL ALMA A RIVER Y GRACIAS A RIVER SON LO QUE SON. LA GUITA, FAMA Y PUTAS QUE TIENEN ES GRACIAS A RIVER.
El que fuerza su salida debe ser tratado como un traidor.
En esta estoy con Yarroch, no es un nene desnutrido que sale a robar para comprar paco GRACIAS A RIVER.

17 Me gusta

mientras tanto le ofrecieron como 3 años y mas guita a zuculini… ZU CU LI NI

4 Me gusta

a esta altura no ponerle 2-4 palos verdes por año a echeverri es criminal

le subis la clausula a 50 y ese sueldazo lo descontas de cuando lo vendas en 2024 o 2025 porque claramente no va a durar mucho aca

pero estos tipos no tienen vision para los negocios, gastaron esa plata en rondon que ahora te quiere forzar la libertad de accion. Inutiles

5 Me gusta

Los narcos se llevan a los mejores jugadores del futbol argensimio y aca los boluditos con 3 estrellas en el nombre los quieren cargar por eee da copita de ed mumdo.

1 me gusta

El 4 a buscar tiene que ser Fabricio Bustos.

1 me gusta