Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

San Pablo juega Libertadores el año que viene? qué otros clubes brazucas la van a jugar? porque para refuerzos de primer nivel, vamos a pelear con ellos para ver quién se los lleva

Siempre y cuando estos hijos de puta busquen y quieran traer refuerzos así, si buscan falopa del mercado local, difícil que un brasida se meta en las negociaciones…

lo pone en el banco porque es semejante cabeza de termo, va ganando y se pone a tirar bicicletas y lujos

no me convence Godoy, para mi es otro Herrera no mueve la aguja

5 Me gusta

“A frase de grupos entraron Fluminense (campeon de la Libertadores), San Pablo (campeón Copa Brasil) y cuatro por el Brasileirao (el campeón Palmeiras, Gremio, Atlético Mineiro y Flamengo) . Mientras que Botafogo y Bragantino (también por el torneo local) jugarán la fase previa”

1 me gusta

Se me hace raro lo de este negro y la familia.
Cuando sos millonario como lo son estos tipos vivís bien hasta en Corea del Norte. Y Argentina debe ser el país más adaptable del mundo.
Que se compre el pase y que se vaya. Qué es eso de rescindir e irse gratis como si nada.

3 Me gusta

el no se adapta de Rondon significa que no se adapta al ritmo del futbol argentino, y se nota en cada intervencion. Nos dimos cuenta todos y evidentemente el tambien y le dio careta seguir robando aca por eso se quiere ir a la mierda.

3 Me gusta

inconcebible que hayamos traido a este sujeto
https://x.com/TanoSantarsiero/status/1736821011088388505?s=20

4 Me gusta

El único jugador que vale la pena en todo el fútbol argentino.

1 me gusta

Ya lo quemaron igual. No sé pasaba a nadie y erraba goles insólitos este semestre

No creo que esté la paciencia del hincha para tener que levantarle el nivel. Yo lo re contra traigo y lo doy a prestamos igual

1 me gusta

a este si lo podemos putear o el gato de la mujer va a llorar para que los 2.0 lo defiendan?

1 me gusta

es un centurion en potencia
ps: el centurion malo bostero no nuestro centurion hegemonico

1 me gusta

Es pendejo. Centurión era un mala leche y delicuente. Este es un pendejo agrandado. Un dt serio le acomoda las ideas y listo. Hay que cambiar de dt nomás.

2 Me gusta

tenemos dt serio? vamos a cambiar de dt? no y no. salu2 no avivo mas

1 me gusta

Otro pesetero mas, era sabido que no iba a venir si tiene un ree quilombo aca en Argentina con lo de la mina esa que abusaron.

3 Me gusta

27 años tiene Montiel, mira si iba a volver ahora y encima con el contexto económico.

12 Me gusta

Montiel puede hacer lo que quiera. Líder futbolístico y anímico de un plantel multi campeón

Que vuelva cuando él quiera y crea que el equipo es competitivo. Nunca le voy a reclamar nada

4 Me gusta

Todos seríamos Montiel antes de volver a pobrentina (?)

1 me gusta

Esta bien ese valor. Es o que valia Fabricio Diaz

Gatillen hijos de puta. Basta de traer ex River libres.

7 Me gusta

Ahí lo confirmó Grova…se los llevan a todos y la dirigencia sigue durmiendo y haciendo negociados con los Fonseca. Se van Enzo y DLC, los 2 volantes centrales titulares, y siguen boludeando con la renovación de Zuculini. Forros.

3 Me gusta