Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

-No enviamos oferta por Leo Godoy porque estaba embrujado
-Estudiantes nos pidió mano a mano la ficha de Fontana y en esas condiciones no nos sentamos a negociar

1 me gusta

Recién en Febrero cuando el Enzo vuelva de las vacaciones por ahí oferta por Godoy

7 Me gusta

Que no rompa la pija Palavencido, se va a Talleres como moneda de cambio, total juega Libertadores igual y va a un club ordenado, nnv

4 Me gusta

un win win por donde se lo mire.

1 me gusta

Sí, pero los quieren todos libres, a préstamo y poniendo lo menos posible de guita, no nos sirve ni cierra para nada, aparte si les buscamos uno a ellos, no nos lo van a dar de la misma forma, se van a emperrar en que les pongamos un dólar arriba del otro, no hay que negociar a nadie con clubes pobres y sin guita, porque son los que nos caminan y más convencen a los dirigentes nuestros

DIRIGENTES PELOTUDOS, MÉTANSE ACÁ Y LO TRAEMOS POR EL PANCHO Y LA COCA, ESTE PIBE ES DE LOS POCOS BUENOS QUE TIENE GIMNASIA!!!

@Lith1um

5 Me gusta

Un error (traer a Rondon pagando) no justifica otro error (impedir que se vaya gratis)

4 Me gusta

El simio que pague lo que tuvimos que pagar por el.

6 Me gusta

Con esa postura no sólo no vas a lograr que te devuelvan la plata sino que te vas a quedar clavado pagandole los dos años millonarios de contrato que le faltan.

jaja empece a leer y te estaba por putear de antemano. Parecia escrito por chotese

3 Me gusta

No ofertaron porque no termino la competencia y porque River es familia! se enojan Simon, Herrera y Casco si traen a alguien para pelearles el puesto!

6 Me gusta

Los que quieran jugar en River me tienen que llamar
El jet lag nos complica
El pasto es alto
El pasto es bajo
Tengo que dormir la siesta.

7 Me gusta

hacelo y me muero siestenzo, tambien zennon y abando (que justo es 9 encima)

3 Me gusta

Cómo se llama el pibito de Banfield que es una máquina de gambetear? Que pelotudo de falcioni lo ponía de suplente. Ya lo vendieron?

1 me gusta

Rivera?

2 Me gusta

Un tirito por Kennedy?

image
Yo voy a seguir insistiendo en que traigan a Leyendeker. Puede jugar tanto de 2, 6 o 4, es alto (1.85), tiene cabezazo, buen físico, no tiene miedo a meter la patita.
El ultimo campeonato estuvo jugando de titular en Agropecuario que estuvieron punteros varias fechas, y encima esta por quedarse libre ahora a fin de año, así que si les tiramos 2 pesitos a los sojeros nos lo largan.

3 Me gusta


Sao Paulo ya ofertó 2 palos por Godoy

Mientras tanto acá siguen rascandose la verga

6 Me gusta

Igual por Godoy ya llevan tiempo hablando, en cuanto hagan la oferta decide el jugador.

1 me gusta