Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Ya le pedi a Papa Noel un técnico nuevo, pero todos sabemos que vamos a tener que resignarnos a que siga la pasantía

7 Me gusta

Por ahi me putean pero la delantera deberia ser colidio-solari, solari jugando mas de 9

4 Me gusta

SI

8 Me gusta

21 Me gusta

se merecen a rondon

No podes jugar nunca sin un nueve.

Encima esos dos son alérgicos al gol.

3 Me gusta

Colidio-9-Solari
AHi compro

Solari tiene gol pero no gambetear ni aunque su vida dependa de eso y colidio es todo lo contrario, buena gambeta pero no la emboca al arco ni de casualidad…
Uno tiene lo que al otro le falta…quien te dice que…

1 me gusta

River necesita gente NUEVA, que venga de afuera y diga ESTE A LA MIERDA, ESTE OTRO A LA CONCHA DE SU MADRE Y ESTE OTRO HDP A LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO PARIÓ. Y así con todas las mierdas que tenemos en el plantel y en el CLUB. Lo ideal sería traer a 2 tipos profesionales que depuren el club de ñoquis y pelotudos como Ponzio y todos los jugadores que no sirven para un carajo, sólo para cobrar el sueldo. Todos sabemos que no va a pasar porque para eso la dirigencia necesitaría avivarse o admitir un error y NO HAY CHANCE.

HAY QUE PROFESIONALIZAR TODAS LAS ÁREAS DEL CLUB: cómo puede ser que Ponzio se encargue del área de futbol, renovar contratos, etc. si es un simio que está cobrando un sueldo de arriba y se la pasa jugando al futbol senior y pelotudeando en su campito??? DEJENSE DE JODER VIEJO, en su lugar debería estar un tipo preparado, un tipo con espíritu negociador, que tenga cancha en el tema, NO PONZIO.
Es necesario traer a todo ex River que camine?? Un club como RIVER no puede contratar un equipo de scouting de la concha de la lora??? fíjense Talleres que tiene muchísima menos guita que nosotros y la pega con bastantes jugadores, tanto de afuera como de acá. Nos estamos transformando en un club mediocre y conformista, manejado por dirigentes y ex futbolistas que se creen dueños del club por ganarle una final a Boca hace 5 años.

No nos va a quedar otra que movilizarnos muchachos, PERDER el 22 con Central debería ser un puntapié para pedir EN UNA CONVOCATORIA la cabeza del DT pelotudisimo y cagón que tenemos y de VARIOS dirigentes que les importa más la Grandeza y esas pelotudeces que le gusta a Patanian antes que ganar en el verde césped.

9 Me gusta

Una oferta seria y razonable y vendo sin dudarlo a Palavecino a Casla.

Plata + Palavecino. Firmo
Que casla la chupe. No tiene nada que nos sirva

13 Me gusta

Por ahí Braida o Bareiro, pero como suplentes y no más que eso tampoco.

1 me gusta

Me gusta la idea, el tarado del pasante deberia haberlo probado hace rato.

Parece que San Lorenzo esta interesado en varios de nuestros falopas. Escuché que quieren a Zucu también. GRACIAS CASLA.

2 Me gusta

¿Que carajo es un Martegani ?
Lo más parecido que conozco es al cheff Martitegui.

2 Me gusta

Otra vez el Enzo duerme la siesta?

7 Me gusta

-Todavia River no terminó sus competiciones
-Todavia no abrió el mercado de pases
-Todavía no empezó la pretemporada
-No hay que arruinarle las fiestas a los jugadores

Posibles excusas a las que recurre esta dirigencia

24 Me gusta

-Tenemos alternativas en el plantel
-Boselli está aprendiendo a ser lateral

12 Me gusta

-Todavía no volvió Robert Sojas del préstamo para que sea evaluado en esa posición

12 Me gusta