Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Espero que no le regalen nada a San Lamento…a nosotros siempre nos piden locuras por cualquier falopa. Batalla no vale menos de 3 palos con los números que se manejan hoy…y hasta no sé si me quedo corto. Ya demasiado se bajaron los pantalones prestando a Paradela y Rojas al equipo del amigote de Brito. Es mas, había trascendido que Ramón había quedado caliente con la dirigencia porque con las mismas condiciones no se lo quisieron largar para el Vasco, y hoy tendrías una venta segura, cuando Tigre no va a poner 1 mango.

6 Me gusta

lo raro es como demichelis se prendio fuego por este negro de mierda y el negro se la devuelve queriendo rescindir.

conclusion: no confien en la gente con tez oscura

20 Me gusta

8 Me gusta

si nosotros le pagamos el pase nos lo tienen que comprar

asi de sencillo sino habra que pagarle ese contrato para que quede cortando el cesped

prefiero perder 2 palos que encima los va a tener devaluados al firmar en pesos para dar la imagen de que con river no se jode a pagar 2 palos del pase para que a los 6 meses te pide irse libre

insolito

No sé puede vivir del pasado sobre Barco. Porque si te referís a un nivel muy bueno, fue cuando estaba en el rojo, porque ahora en River es un medio pelo, y Lanzini vino como una estrella, y hasta el momento tampoco demostró nada de nada, amen de haberse echo la vedetonga para venir al club…

1 me gusta

Si no hay que vivir del pasado, lo mismo digo de Soteldo. Se fue a la B con santos

Y eso pasa solamente en River por haber traído a este tronco a pedido del técnico…ahora sí los dirigentes le rescinden el contrato, para que el vaya a España a hacer su negocio, se reciben de recontra boludos

Bueno, seguí pensando que es un desastre…y quédate con el .muerto de Barco, se nota que no tenes ni idea de fútbol…

Es negro marrón oscuro brea petróleo de mierda y encima alopecio discapacitado capilar.

A eso sumale la falta de nutrientes en la infancia por ser caribeño venegrolano.

Todas las enfermedades juntas el negro de mierda.

3 Me gusta

me gusta lo que se viene diciendo, muchas salidas que es lo que necesitaba, faltaria el ñoqui de zuculini pero bastante bien para estos dirigentes. lo unico que falta es un 4

Hay varias salidas buenas (virtuales, aclaremos), el gran problema es que no hay entradas que te ilusionen.

Para mi igual River no necesita demasiado, con ésto que tenemos ahora + un buen 9 le hicimos partido al finalista y uno de los semifinalistas, pero con Demichelis no podes esperar que haga algo bien.

1 me gusta

Ni se les ocurra traer al enano de jardin de Soteldo

8 Me gusta

Mele/Mier/Ledesma

Un 4

Vera/Villagra

Y listo
Nada ofensivo. Ya tenemos demasiado, y hay que meter a Echeverri, Ruberto y Subiabre

13 Me gusta

me parece bien, igual me gustaria un 9 si se va rondon, quedariamos solo con Borja y Ruberto… Colidio no es 9, no jodan

4 Me gusta

Pero si se va De la Cruz te queda muy desequilibrado el medio.

sin un volante mixto, un 5 y un 4 no podemos empezar ni la pretemporada

1 me gusta

13 Me gusta

es bueno este?

el principal problema el año pasado era la cantidad de falopa que teniamos como buena, a mi me ilusiona que el diablito y ruberto tengan minutos, hace 2 años que no ponen a pibes por viejos que no se pueden mover, mas para 1er semestre que es hiper falopa esta copa

2 Me gusta

Sin un técnico a la altura de River no podemos empezar el año…

3 Me gusta