Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

soteldo me parece un falopa barbaro, pero es mejor que barco, pero me parecen nefastos los dos.

1 me gusta

Si, es muchísimo mejor que el muerto de Barco, que encima pagamos una fortuna, y no sirve ni para alcanzapelotas…

El veneco encara para adelante y patea al arco, Barco en cambio se acerca al área y se diluye, amén de que le da asco patear al arco…

4 Me gusta

Estas comprando el buzon

Con la pasividad que tiene la dirigencia, este va a la bosta y termina siendo uno de los jugadores diferentes de ese equipo y cuando nos enfrente van a ver muchos que dicen que es falopa, como el hace temblar las piernitas a nuestros defensores…

5 Me gusta

El buzón ya lo compramos con Lanzini y Barco…y ninguno de los dos sirve para River…

Yo aviso…el veneco es bueno.

3 Me gusta

Ya se metieron Corinthians y Gremio, seguro sigue en Brasil.

3 Me gusta

Si rondon rescinde el contrato que se autocompre el pase y no rompa la pija. No podemos ser tan virgos de regalarle 2 palos verdes

8 Me gusta

Parece que River no acepta, tiene que traer una oferta.

2 Me gusta

No pero se quiere ir del país el tipo, si no seguía en River. Es un tema de su familia que no se adaptó dicen.

El único venezolano que no se adapta.

1 me gusta

Esperemos. Sino estamos todos locos viejo, somos una ONG que regala la guita del socio. Entre los pases falopa, contratos altisimos de jugadores viejos y que no estan nunca disponibles, y este tipo de soretes que pretenden irse y que les regalemos el pase… Estan todos locos hermano, nadie protege a river.

8 Me gusta

Y ahora quiero ver lo de Palavecino a Sanlo y que quieren a Batalla si o si. Quiero una negociación durísima para estos tipos, a nosotros nos vuelven loco cada vez que pedimos una botella de agua, hay que sacarle jugo total.

Ya es buenísimo no tener mas a Palavecino si se da.

6 Me gusta

Tiene otra oferta de España, y este que no es boludo, quiere irse con el pase en su poder para ganar los euros por formar allá libres…

Igual es un clavo este hijo de puta. Pero que Demichellis se haga cargo del dinero que pierde River por dejarlo libre y que pida perdón públicamente al hincha por haber traído a semejante perro al club…

1 me gusta

Espero q ni concentre el venezolano hijo de puta este.

5 Me gusta

Hay que hacerlos rogar y sangrar bien del orto, que estos cada vez que le pedimos un jugador se hacen las vedetongas y nos piden una fortuna por los muertos que tienen.

O pagan lo que se debe, o que vayan a llorar a la iglesia…

4 Me gusta

Palavecino y Batalla por Braida y Hernandez. Al falopa de Martegani que se lo metan en el orto.

2 Me gusta

Y porque el pibe es bueno, sino nadie de allá lo pediría…y algunos acá creen que es un perro, pero aplauden a Barco, se metan por este Lanzini y piden hasta titularidad para Palavecino…y ni hablar de los enamorados de los dos caribeños, que deben tener pósters de ellos sobre la cama, pensando en lo que tienen entre las piernas, porque como jugadores de fútbol, ambos son dos perros…

1 me gusta

Dejate de romper la pija con ese enano de jardín, viejo.
Traigamos al pibe barrios para eso.

Cuando lo veas jugar a Soteldo contra nosotros en un equipo brasilero por la copa o en la bosta si lo trae, después decime si es una verga o nos pinta la cara por ser boludos en no traerlo y quedarnos con insulso como Barco o Lanzini…

1 me gusta

El trayecto de rondon en river:

  • Llega
  • Le mete un gol de ojete a los bosteros
  • Se coje a Evangelina

IMG_2105
IMG_2111

  • Se va

IMG_2108

3 Me gusta

Barco gano un campeonato en un nivel muy bueno y lanzini esta hace 4 meses…