Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Nada de hacérselas fácil eh, a poner la platita como ellos nos hicieron cuando les fuimos a buscar al muerto de Herrera, que sean prescindibles en River, no significa que sean malos o burros que hay que regalarle a los demás, espero que la dirigencia de River lo sepa MUY bien, no es cuestión de sacarte jugadores de encima porque sí y para tener menos bulto en el plantel, si después querés negociar por uno de ellos y te piden el estadio

Y si llegan ofertas de afuera por Bostalla, Ferreira y/o Palavecino, que nos pagan más, espero que los vendan por esas ofertas y no quieran hacerse los solidarios con un club argentino, solamente porque a los jugadores les pinta seguir jugando en el país, se venden al que ponga más guita y condiciones favorables a nosotros, corta

9 Me gusta

Cuando rindió un jugador proveniente de San Lorenzo?

4 Me gusta

Los ultimos fueron Ameli, Tuzzio y Coudet

1 me gusta

Botinelli

el unico que recuerdo ahora
image

porque tuzzio y ameli no vinieron directo de ahi

5 Me gusta

Alcaraz en la 2da de Inglaterra, y casi siempre suplente. Hay que aprovechar ahora, antes de que se adapte y suban a 1ra.

5 Me gusta

Los que cubren a San Lamento hablando con una soltura de los jugadores nuestros, casi confirmándolos como refuerzos de ellos, todos los clubes ya nos pasan la pija por la cara porque sabemos que somos BLANDOS Y VERDES en toda negociación, y que si quieren a alguno nuestro, les vamos a facilitar todo para que se haga, qué bronca me da!

7 Me gusta

Dame una alegría y decime que son algunos de los varios falopa que tenemos

2 Me gusta

lo malo es que san lorenzo no tiene un peso y sus jugadores son todos unos medio pelo. me infla las pelotas que river le regale jugadores a los rivales y los rivales le pidan a river 20 palos por cualquier muñeco

4 Me gusta

Barco es un terrible muerto y un negociado de la dirigencia. En ningún partido hizo algo que podamos decir que la inversión en su compra ha Sido un acierto…

2 Me gusta

No es que somos blandos y verdes, sino que se.los damos sin cargo y con opciones bajas y si le pedimos a ellos un jugador, no nos bajan la cotización de diez millones de dólares a nosotros…
Somos el Gil del barrio con esta dirigencia…

3 Me gusta

No hay nada de casla que nos sirva.
Que pongan toda la plata si quieren jugadores. lastima que casla esta mas quebrado que el pais

6 Me gusta

Salió un sorete con todas las letras el negro este

11 Me gusta

Un sorete igual que el que lo trajo, que debería pagarle al club el resarcimiento por ello…no debería salirle gratis a Demichellis está agachada de su amigo…

9 Me gusta

Imagina al pasante diciéndole a Patanian que lo deje ir al negro, que la familia no se adapto y otros cuentos, el pasante ha de poner por encima de River la “salud mental” de su amiguis

1 me gusta

La culpa no es de Rondón, lógico que quiera rescindir. El burro es el pasante que lo trajo, que se haga cargo y ponga la guita de su bolsillo.

4 Me gusta

Soteldo es falopa, si o no? Solo lo vi jugar contra los bosteros y la selección y siempre destacó.

Son parecidos con Barco en cuanto a esa técnica en espacio reducido, esa gambeta cortita, pero el veneco patea al arco y termina las jugadas. Tiene gol. Cosa que Barco no. Es más delantero como dice @YACARE

5 Me gusta

Y crees que Soteldo es mejor?

Hay que apurar entonces porque me dicen que la bosta también lo quiere.

3 Me gusta