Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

No sé, miralo a Lanzini sino. Vino a ser el refuerzo que supuestamente rompía el mercado y hoy es menos que Barco y me animo a decir que hasta Alfonso.

4 Me gusta

Es verdad. Por lo menos va a tener la ventaja de una pretemporada completa desde cero.

2 Me gusta

mamita enzo diaz y balsita chochos con un nuevo compañero para gatear

3 Me gusta

festejan los gatos de gh y toda la farandula argentina, sin mencionar cada modelo de instagram
pd:otro 9 para tapar a RUBERTO wierna gonzalez moreno y guayama

2 Me gusta

Le falto pretemporada, pero igual.

1 me gusta

Sí, le faltó pretempo, pero no pudo sacar ventaja frente a jugadores bien falopa. Creo que lo más destacado desde que volvió fue una rabona en la mitad de cancha en el partido contra la bosta.

No espero absolutamente nada de Alario, ojalá traigan un 9 con hambre de gloria. Basta de ex River hamburguesados.

6 Me gusta

A mi parecer, habría que sacarse de encima a Borja, hacer un esfuerzo por Retegui (si gana el triste en boca hay chances), subir a primera a Ruberto, y también haría un tirito por Luciano Rodríguez de Liverpool (jugador de la Sub. 20 de Uruguay). Entonces arrancamos el semestre con 2 delanteros y Ruberto (sumado a otro delantero de reserva) de recambio.

2 Me gusta

Según Cortese el único que puede venir es Godoy , no buscan a nadie más

El 9 va a ser Colidio

5 Me gusta

enzo ponzio y brito haciendo las cosas bien? tienen idea lo loco que que suena eso?
pd: pasen la escoba a las GARRAPATAS del plantel

6 Me gusta

Bueno, habra que buscarse otra cosa para hacer en los domingos 2024

7 Me gusta

Mamita, nunca no tirando pálidas este hijo de re mil putas y en un par de días, tira que lo de Godoy también se cayó y que no viene nadie

Hermoso nos va a ir el año que viene con el sin gol de Colirio de 9, mamá

9 Me gusta

Es un hijo de re contra mil puta que siempre trata de poca cosa a River

Encima se hace el canchero, el otro día dice socarronamente que no sabía de dónde salía lo de Rondon que al club no llego nada , etc
Al otro día confirmaron que se va

7 Me gusta

Banco fuerte que el 9 sea Ruberto, ante tanta falopa que suena, prefiero jugar con los pibes y ver para que están.

7 Me gusta

Colidio podría jugar de 9 a lo Firmino o a lo Teo en su momento, pero para eso funcione necesitamos extremos o segundos puntas con mucho gol (además de que el propio Facundo empiece a meterla más seguido) No digo que es imposible que funcione, pero con Micho es obvio que sería un fracaso.

6 Me gusta

Es para no comprar jugadores y para que no puteen xq no ganamos nada.

1 me gusta

Pereira imposible. Figura de la defensa del equipo campeón de Uruguay, ya es tarde. Igual acá le dirían negociado y falopa.

O’Connor sería una gran apuesta como para ir formando un doble 5 con marca y juego, pero Demichelis apuesta por Barco de interno y a los 2.0 les encanta. Es mas, acá piden a Lanzini al lado del 5…y después patalean cuando nos agarra un brasilero en la copa y nos deja afuera sin despeinarse.

2 Me gusta

Está barco que es mucho mejor que Soteldo. Sería amontonar más de lo mismo, hay que traer defensores y volantes defensivos

Ese ya no puede cantar ni el arroz con leche


@FabiandeRamos

Moretti y Brito ya tuvieron conversaciones y hay varios nombres en danza: Batalla, Palavecino, Martegani, Ferreira, Giay.