Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Jeremias ledesma, pezzella/mq, godoy, villagra, borré/cualquier otro 9, la vuelta de lopez muñoz. Con eso estamos

4 Me gusta

27 años el cono Ramirez y no salio nunca de la liga uruguaya, bah si, se fue 6 meses a Francia y lo devolvieron con moño

5 Me gusta

Estamos terminando diciembre y la pesadilla se torna cada vez más real: posible renovación a falopas del plantel como Suárez y Zuculini y la compra de jugadores medio pelo, como es el caso del colo Ramirez. Es increíble que River Plate, con tanto poder adquisitivo y buenas inferiores como tiene hoy en día, tenga que estar en esta situación. Los que están arriba no saben, claramente. De no creer.

4 Me gusta

¿Otra vez Liverpool, ese equipo microbio haciendo “negocios” con River?

7 Me gusta

Más respeto con el aguantadero/lavadero de guita de Casal y el Enzo.

7 Me gusta

El último campeón de la liga Uruguaya.

por lo menos hubiesen lavado guita con fabricio diaz que parecia bueno, no con este colorado hijo de puta

12 Me gusta

El tema con ese Ramirez es el perfil. A Demichelis se ve que le gusta el 9 tosco tanque goleador que no te devuelve una ni entra en el circuito de juego.

2 Me gusta

El viernes prepárense para perder de nuevo hasta que no se vaya el títere y estos lacras no vamos a ganar nada muchachos esperemos que se acuerden de votar bien
A esta gente nefasta las quiero bien lejos de River.

3 Me gusta

Por lo menos vayan a preguntar de nuevo por Agustín Álvarez…

O Cannobio o Arezo. Busquen mediopelos que hayan parecido buenos en algún momento por lo menos

3 Me gusta

Lo peorisimom de todo es que si perdemos, no creo que se vaya el cornudo de mierda

1 me gusta

Fede Pereira para ser 4 o 2 sería buena aletrnativa también, de rascar en Uruguay.

O Connor sería interesante como reemplazo de De la Cruz, no?

1 me gusta

El Quilmes de Anibal Fernandez es eso

2 Me gusta

Necesitamos otro uruguayo ahora que se fue DLC. River solo fue campeón de la copa cuando tuvo dos uruguayos

1 me gusta

Traigamos al linyera malcorra, quiero unjugador que tenga la magia de la mesopotamia

9 Me gusta

Traigan a Soteldo, que se lo va a llevar la bosta y después cuando nos pinte la cara nos vamos a querer cortar las bolas por seguir insistiendo con el muerto de Barco, Palavecino y el que vino a rascarse las bolas hasta fin del mes de junio del 2024 de Lanzini…

Hay que aprovechar de que el Santos está de remate y sacarselo, y ponerlo de delantero, de paso vender a Barco, a Palavecino y si Lanzini no hace bien la pretemporada rescindir el contrato. River tiene que sumar jugadores que vengan, se pongan la camiseta y rindan.

8 Me gusta

No tiene con que pagar boca a Soteldo. No vez que no gasta un peso desde que estaba el tano Angelici

Se va a la Mls seguro ese

Fácil decirlo, si podríamos haber vendido a estos ya lo hubiésemos hecho.

El Tano Santarsiero acaba de ratificar que llega Alario.
¿No querrán traer al Piri Vangioni ya que estamos? Así recreamos el 1 a 0 contra Tigres.

12 Me gusta

Bueno. Dudo que sea menos que Rondón aunque sea. Espero que vuele Borja también ya que estamos.

3 Me gusta