Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Pero que va a pensar el Menzo uruguacho, si se le cae este otro negociado???

Hay que echar a varios del club, desde el manager que vive haciendo sus negocios ahora descaradamente, el presidente que es un potus, el vice que solo le importan los recitales, y el técnico que avala cualquier cosa, con tal de seguir atornillado en el cargo…

7 Me gusta

Ademas de Ramirez, me dicen que viene EL

2 Me gusta

Ramirez, colo gil, no recuerdo un mercado con tanta falopa desde hace 15 años

8 Me gusta

21 Me gusta

Quieren llenar el equipo de colorados

7 Me gusta

Si a los 27 estás jugando en Nacional es por algo

17 Me gusta

Colo Gil, Colo Ramirez. Algo no cierra.

8 Me gusta

Otra vez buscan al pecoso Ramirez :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

mas allá de que últimamente fue de lo mejorcito del plantel que tenemos, siempre hubo algo que no me cerro de chocolatin
no me puedo olvidar del torneo que gano gallardo en 2021, el funcionamiento que agarro el equipo cuando se lesiono este y que cuando volvió a la titularidad fuimos un desastre de nuevo
edit: bue me equivoque de th

4 Me gusta

Jerarquía y/o pibes, los jubilables al Anses

2 Me gusta

21 Me gusta

Este tipo es un hijo de putaaaaaa, hasta no resiste un puto archivo…

9 Me gusta

Hace 2 años antes que Borja, este era el 9 a traer, pero como no tiene los dientes bonitos no lo trajeron.

Hoy ya no se, con 33 años, no creo que le quede mucho para dar.

Lo de Gil es cierto encima

¿De verdad quieren traer al colorado 9 de naciomal?
Ex club el CARP

4 Me gusta

Y si

El gran negocio de Santos radica en que el club lagunero compró los servicios del jugador a Godoy Cruz en tan solo 2.3 millones de euros, según Transfermarkt, y está por venderlo a Tigres en una cifra cercana a los 11 millones de dólares

4 Me gusta

Bueno, evidentemente si no traen ex River hechos mierda a estos tipos les cabe traer falopa.

11 Me gusta

ajajaj este no es el pecoso colorado que sonó una vez ya?

Laburen el scouting hijos de puta!!!

8 Me gusta

este juega bien posta, nos vendria re bien en el medio y darle a fonseca q es un horrible

1 me gusta

Compren a Villagra hijos de re mil putas vamos a perder todo de nuevo hijos de puta chorros.

12 Me gusta