Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Jaja Que sentido tiene leer las boludeces q ponen de Bouzat, Quintana, Gil y demás NNs

1 me gusta

Fue ironía

1 me gusta

Palo y medio encima

1 me gusta

Polémica decision la de mandar a Bouzat al banco

1 me gusta

Mamita, están enquistados y ni se dan por aludidos de que se tienen que ir porque no los quiere nadie!!!

Y eso pasa porque la dirigencia está pintada al óleo, vos sos el que manejás las riendas del club, te sentás con el muerto este y le decís “aceptás la oferta o te mando a Vietnam a jugar”

2 Me gusta

No. Son aplaudidos por las focas 2.0. Eso le da autoridad a la dirigencia para decir que las críticas “son un fenómeno de las redes, un grupo minoritario”.

3 Me gusta

Traé jerarquía para ganar la copa, garca de traje y corbata, imbeciiiiiil

3 Me gusta

0 fe en este MdP y en el próximo año en lo deportivo. También nosotros somos boludos, cómo vamos a tener a un COLORADO de presidente?

8 Me gusta

Acá Gallardo es un muerto y traidor, Enzo Pérez es el capitán derrota, Francescoli un vago ladrón, Ponzio un Cangrejo, Donofrio un chorro…

2 Me gusta

escuche q bono le metio las guampas a su mujer. Solo por eso hay q traerlo ya a river. Basta de jugadores correctos y hombres de familia

4 Me gusta

Lo peor… a un banquero!!

3 Me gusta

El único banquero que lo boludean todos.

12 Me gusta

Mufa banquero boludo y cometravas… dejame de hichar los huevos!! Club pelotudo

14 Me gusta

Rescindirle el contrato nos va a salir más barato.

2 Me gusta

Sovó Angelici?

BouAZT

Chau borja, hola salario-burre y ganamos el mdc 2025

3 Me gusta

asoma otro negociado

4 Me gusta

Los goles de Pelé en el ejercito tienen mas validez que esa liga de nivel intercountry.

27 Me gusta

Si hubo algo que nos hizo fuertes en el plano internacional estos últimos años fue tener jugadores que se agrandaran contra Boca y en las difíciles. Este paquete no cumple ninguna de las dos. Que pase el que sigue.

11 Me gusta