Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Pensar que pagamos para recomprarlo.

Vayanse todos a Racing!!!

1 me gusta

Otro Héroe de Madrid que no se quiere ir.

1 me gusta

Fosa quintana levantando la quinta en el monumental

1 me gusta

Tras ganar 1 a 0 con gol del pelado Silva de penal (se resbala y le pega con las dos piernas. Debería ser anulado, pero como el árbitro ni el VAR lo ven, lo convalidan).-
River después juega la intercontinental contra el Real Sociedad y le gana con un gol del Maty Suarez de rabona al segundo palo.

2 Me gusta

Estoy 100% con la teoría de que lo de Retegui es para tapar la venta del diablito.
Si lo venden se pueden ir bien a la reconcha de su madre, así traigan a Rafael Leao o kvaratskhelia, no hay forma de arreglarlo, sería la peor vergüenza de la historia del club en mercados de pases.

3 Me gusta

Lo de Retegui es mentira de todas formas. Van a terminar dejando a Borja y compran alguna falopa local al estilo Goundou (pagándolo una millonada, claro está) o algo así.

1 me gusta

Me están asustando hijos de puta, ya no se que creer con esos nombres falopa que tiran.

2 Me gusta

No sería la primera vez

Compra de Boborja para tapar que no pudieron traer a Luis Suarez
Elegir a Robón por encima de Enner Valencia
Traer a Culidio para tapar la venta de Beltran en su mejor momento.

4to capitulo: Comprar al sietemesino Soteldo para tapar la salida de Echeverri

4 Me gusta

Pensé que alguno lo iba a poner, en fin: En uno de los programas del Tano se habló del Rayo Fertoli.

8 Me gusta

Claro mira si va a querer firmar en otro club donde tenga que entrenar y jugar para justificar el sueldo

En vez de acá que vive de vacaciones

4 Me gusta

Armani
Godoy Lema Quintana Diaz
Fonseca Colo Gil
Aliendro Fertoli
Solari Coccaro

11 Me gusta

Jajaja, hermoso.
Somos una cooperativa.

1 me gusta

Ojo que capaz lo repescan a Paradela y lo hacen jugar por Aliendro en tu equipo. Ahí si, preparate Bayern, se te viene la noche.

brito:
me llevo los defensores

1 me gusta

Me cabe mas malcorra que fertoli

1 me gusta

se viene el rayo
image

1 me gusta

Porq no arman el tret de solo info ? Así nos ahorramos de leer 800 msjs de pelotudeces.

10 Me gusta

¿No se debería abrir un nuevo th del bazar para el 2024, o seguimos con este?

Viejo choto, con razón te llamas como el bicho ese que tenía que salvar a la Jermu en el magic kids, viejo como la escarapela

2 Me gusta