Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Es el ideal para River pero lamentablemente el Cacique Medina lo va a tener en cuenta en Granada.

1 me gusta

River con superávit de 51 palos vende sus dos mejores jugadores por 40 millones

Los refuerzos:
Lamela
Pereyra
Alario
Balanta

2 Me gusta

https://twitter.com/VasTinderDoAmor/status/1735736569510736318?t=vZKYz5cymmZRouZS-W2e-Q&s=19

Mi arquero para 2024.

Mas viejos queres? Deja de vivir del pasado, por favor!!!

1 me gusta

Cómo paso Brito de ser el BRITO MASTERCLASS a querer echarlo?

3 Me gusta

Ratas inútiles, pongan la que hay que poner! O devuelta quieren que los jugadores vengan con la competencia iniciada, mangas de hdp

1 me gusta

Juju, vamos afrontar el 2024 con los muertos de palavecino,simon, herrera. Q asco

2 Me gusta

Compro el humo de Gio eh…antes que Alario prefiero al hijo del corneta anti fútbol

Racing vendió a Piovi y necesita un central zurdo…pero este ñoqui se da el lujo de rechazar la oferta…

11 Me gusta

Jajaja quien arma esos editados??? Enserio es para incinerarlos a todos si fuera verdad

Ñoqui hijo de remil puta central amateur

4 Me gusta

Ese humo es el que mantiene este thread, venga nomas

1 me gusta

Ni cuatro meses duró la masterclass, y hablo del año pasado.

4 Me gusta

Es cierto que quieren traer al Colo Gil?

Esto es culpa de la dirigencia también, como no va a rechazar ofertas si en River debe cobrar una barbaridad!!! Recordemos que a este lo vendieron por una guita y lo recompraron por el doble, y lo hicieron cuando ya estaba a la vista que era un burro total.

1 me gusta

Por favor, necesito que compremos a Arezo, debe ser el jugador más pedido de la historia de TuRiver. Como mínimo esperaría que nos haga ganar el mundial de clubes.

2 Me gusta

Ya firmo y estuvo entrenando con el grupo hoy. Mañana firma Bouzat.

8 Me gusta
  1. Fosa Quintana
  2. Colo Gil
  3. Bouzat
  4. Pelado Silva

Brito Masterclass.

5 Me gusta

Otra “Vaca Sagrada” según Patanian que no se quiere ir.

1 me gusta