Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Pero este ya es el colmo, ni un semestre lo disfrutamos!!! ni uno viejo, no nos conviene sacar a un “Messi” entonces, nunca más, preferible sacar mediospelos o tipos que en Europa no van a rendir y no los van a mirar, mientras acá rindan y nos hagan ganar cosas, que en sacar distintos que nos duran menos que un pedo en un canasto

Es el summum de lo mercenario si se las toma ahora o en junio y cuando le están ofreciendo renovar y seguramente cobrar una fortuna en este ex país y con 18 años!

Prefería que se lo llevaran a los 12 años cuando jugaba esos torneos con los clubes europeos, que ni sabíamos si iba a llegar a ser crack y que no hubiese dolido tanto en ese momento, a que se las tome ahora

Y yo me juego la pija que en un caso igual, en la bosta y en otros clubes, no les pasa NI EN PEDO, lo retienen lo máximo posible, si lo tienen que amenazar lo hacen y lo que haga falta, nosotros por querer hacernos los distintos, los buenos con modales, somos siempre los más cagados y los que caminan todos, los acostados de la película, a mí eso ya me tiene los huevos llenos, todos los años lo mismo y después no solo eso, tenés que fumarte a River dar ANGUSTIA todo el año, con jugadores de mierda, haciéndote envenenar, arruinándote la vida, cada fin de semana, cada mitad de semana, perdiendo todo, porque nos dejan a la resaca de la resaca y traen jugadores 10 veces peores que los que se van

Y en Europa a esta altura TODOS ya saben que River es muy fácil para negociar sus joyas, y vistos están los ejemplos últimos, que vienen acá, nos tiran dos mangos y nos abrimos de gambas y se llevan a un crack de elite mundial, por eso acá saben que pueden hacerlo y porque encima les generamos cracks a cada rato, en otros clubes no y cuando tienen alguno, como se les ponen firmes, no tienen tantas ganas de llevárselos al toque, acá vienen a rapiñar fácil y sin renegar

3 Me gusta

Aparte para no hacernos ganar nada, qué va a jugar? fase de grupos de la Libertadores, copita de la ligarcha y Supercopa Argentina? que se las tome ahora y se vaya a la re putísima madre que lo parió, como un exiliado del club y persona no grata para siempre

2 Me gusta

ademas 6 meses de que? ser suplente en la copa de la ligarcha? no hay paron por la copa america encima? si se va ahora o en junio es la misma mierda. yo me ahorro mi bronca hasta que se confirme todo este circo, quiero creer por mi propia salud mental que no todos los jugadores son como el conejito sinbolas, elijo creer que echeverri ni esta enterado de todo esto y esta ansioso por tener mas minutos en el 2024 en River junto a sus idolos enzo perez y armani (?

1 me gusta

Al pedo todo el humo que está sonando TODO mentira, salvo las ventas… no esperen nada por lo menos hasta el 15 - 20 de enero, sabemos que estos hijos de puta primero tienen que programar sus fiestas y vacaciones a París, Dubai o Amsterdan y después que vuelvan recién se van a dignar a “armar” el River 2024… de acá a 1 mes solo esperemos nada más que ventas porque ahí muerden guita.

1 me gusta

Olvidate, esto ya está cocinado y la dirigencia está hasta los huevos, debe estar cerrando la mejor venta posible en números de guita para River y listo, esperá a que pase el trofeo de campeones, las fiestas o quizás ni eso y entre medio de las fiestas nos las arruinen tirándonos la bomba de que se va y chau

Cuando salen rumores así en River, SIEMPRE se hace la venta, no se cayó una sola desde Donofrio para acá, de los buenos que venían a buscar, nunca salió a favor del hincha

Yo no me confiaría demasiado, para armar el plantel y traer gente sí, pero esta gente tiene una habilidad suprema para reventar a los buenos del equipo en tiempo récord, fijate que ya lo de DLC se hizo de un día para el otro, ahora sale esto de Echeverri, en cualquier momento lo cierran y la comemos todos los hinchas mirándola de afuera, como siempre y decí que no tienen mucho más bueno para vender, sino seguirían reventando a los mejores, eso sí, los falopas, burros, cagones, perdedores y pataduras, quedan la mayoría y el plantel lo arman con esa “base”

3 Me gusta

Bouzat era el bostero horrible que boca me dió a préstamo a todo el mundo y termino regalandoselo a Vélez. En Vélez fue titular pero nunca destacó

Adivinen de que juega

1 me gusta

Esto me hace acordar, al No somos rusticos.

me parece a mi o se comieron doblada la de bouzat?

8 Me gusta

Muy tarde, ya se volvio realidad, cuando Brito vio la screencap de twitter dijo “uhh mira vos, el enzo no me aviso” y mando una oferta formal, el 19 ya va estar en river camp preparandose para la final del 22

9 Me gusta

Harto de Brito. Podrido, cansado. Ni mí ex diciéndome que borre minitas del Facebook me rompió tanto las pelotas como este tipo hijo de re puta.

Hay que balearle la casa o incendiarle una sucursal de Macro. No hay otra. Hijo de mil putas

10 Me gusta

El día que los hinchas de River boleteemos a un dirigente, técnico o jugador, o los tres juntos, se va a acabar la joda, hacen lo que quieren con nosotros, porque somos muy tibios, muy ovejas, te juego lo que quieras, que revientan este verano a Echeverri y ni un solo hincha va a ir a hacer quilombo, mucho menos se van a pronunciar en masa en la cancha en algún partido, por eso tuvimos que fumarnos dos mandatos al Pelícano, a Pajjarella, un descenso y mil tocadas de orto más desde Donofrio a la fecha

7 Me gusta

Todos estamos de acuerdo en que no tendría que haber llegado y mucho menos por esa plata.
Pero hablando de rendimiento fue discreto/ aceptable. No descolló, pero tampoco fue un desastre. Parece que estamos hablando de Abán, Saucedo o Rober Flores…

Respecto a los temas que se estaban hablando:
Cláusulas: Cualquier jugador de las inferiores que firma contrato, hasta el más falopa debería tener cláusula de 25 palos mínimo. River tiene historia, resultados y la espalda suficiente para que así sea.

Refuerzos: Espero que todo lo que nombran más arriba sea fake porque me dan ganas de cortarme las bolas.

5 Me gusta

Armani

Godoy-Paulo Diaz-Funes Mori-Enzo Díaz

Kranevitter-Palavecino

Nacho-Lanzini-Barco

Borja

Suplentes: Centurión, Simón, Boselli, David Martinez, Casco, Fonseca, Aliendro, Bouzat, Solari, Colidio, Alario.

Esa falopa vamos a tener el año que viene.

Bajas: Maidana, Enzo, Pirez, Echeverrí, Dlc, Rondon

2 Me gusta

Fua 1000 msjes del thread para que me baiteen con bouzat gil y quintana, encima me las comi todas

14 Me gusta

image

18 Me gusta

image
@Manuk

7 Me gusta
Resumen

1 me gusta

15 Me gusta

Vendes a DLC, con esos 8 palos vas y compras el 50% de Arezo (supuestamente es lo que pagó Granada), de ahi campeones de America, su ruta.

2 Me gusta

Menos, lo pagaron 5 o 6 creo.

1 me gusta