Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Julian Alvarez comió banco 2 años con Gallardo, lo ponía en otra posición y jamás pataleo. Su recompensa? Campeón del mundo y juega en el City, luego de dejar su huella en el club. Pero hay que escuchar a los Echeverri boys que hay que darle la 10 y la cinta de capitán a un pibe de 17 años

12 Me gusta

No va a ir a ser titular en el barcelona… y no va a cobrar 10 palos como mucho le dan 3.

3 Me gusta

Siempre fué físico, es más, en esos años te molían a patadas y los referís miraban para otro lado…
Lo que podés decir, es que ahora, el jugador es más cuidado y por eso pueden tener mejor nivel físico para poder desarrollar más velocidad y tienen más cuidados médicos, de nutricionistas y hasta de psicólogos, que antes no le daban tanta bola. Pero si decís físico estás olvidando que antes era de más roce, en los setenta…Hasta la Libertadores era casi una guerra campal.

Pero el que es crack no necesita documento para jugar…Si vas más cerca en el tiempo, con 15 años debuto en el rojo un tal Aguero y con la misma edad del diablito actual en argentinos un tal Maradona…

1 me gusta

Que no tiene obligación de ejecutar si jugó menos de 2 partidos acá, entonces con ese parámetro, cerremos las inferiores de River y listo, si no nos sirven para hacernos ganar TÍTULOS que es lo principal en un club de FÚTBOL, lo demás viene después

Que traigan puros refuerzos, si los de abajo no nos duran ya ni siquiera 1 año mísero y se las toman sin haber demostrado NADA en la primera de fútbol profesional

Promoción no válida para cualquier futbolista de River, por más chico que sea

Sí, claro que no va a ser culpa del pibe, entonces para qué carajo declara que quiere triunfar en River? él y su familia, a jugar medio partido le llamás triunfar vos? y al club que te mató le hambre no le devolviste nada en el ámbito del que vos laburás, osea en la cancha? sos un desagradecido de mierda y merece que se rompa las dos rodillas, quede en la calle y tenga que laburar de cualquier otra cosa, ganando menos que en River, por sorete

4 Me gusta

Con Gallardo…que transmitía mucha seguridad y confianza. Además el viejo viagrero siempre fue muy fraternal y convincente.

No lo voy a culpar al Diablito. Con los impresentables que tenemos ahora, yo la pienso.

1 me gusta

Y qué sabés si no lo hacía jugar más y el pibito ya se las re creía y estaría diciendo que YA MISMO se quiere ir, por un futuro mejor? cuando de movida sos mal parido, hagas lo que hagas del otro lado, va a ser lo mismo, porque le van a buscar la vuelta para cagarte igual, y eso que lo re puteo al pasante y a la dirigencia, pero si de entrada te encontrás con gente así, que mata por la guita y que no le importa otra cosa que el billete, es muy difícil aunque vos desde tu lado hagas o intentes hacer todo bien

Lo van a mandar al Barcelona B a jugar en canchas de sintético sin tribunas o a lo sumo a un clubcito microbio de España, tanto vas a prostituirte por 1 palo verde que lo vas a ganar igual si sabés esperar y tenés los pies sobre la tierra, en vez de estar rompiéndola a cancha llena en River y que te ovacionen y ganes títulos importantes? eso no tiene precio encima, queda para siempre y el hincha lo reconoce

8 Me gusta

Que River cierre las inferiores hermano y listo, si no nos sirven para nada más que para que los dirigentes se llenen los bolsillos y la gasten en cualquier cosa y pelotudez menos en ganar TÍTULOS y armar equipos que te llenen el alma, de paso nos evitamos esta mala sangre, que no le den más bola a las inferiores, si no nos sirven para nada, gastamos guita al pedo, solamente para facturar después, y quién de ustedes ve un puto dólar de River? ninguno, entonces listo, que no saquemos más pibes de abajo, no le matamos el hambre ni sacamos de la pobreza más baja a nadie y nos arreglemos con refuerzos o navegando en la mediocridad, si el fútbol y lo que pasa en la cancha es lo que menos importa pareciera, lo más importante es que entre guita, que se refunde como una financiera River entonces, y a la mierda

Háganla simple y corta y terminemos con esto de una buena vez

8 Me gusta

Valverde: Asi que dejaste River pendejo hijo de puta, viste ese negro de allá, se llama David Alaba, ya le dije que te rompa toda la rodilla, pelotudo de mierda.

Diablito con lágrimas en los ojos: Sacame Xavi

7 Me gusta

Se va en el transcurso del año que viene y yo voy a ser tan anti Echeverri como si hubiera salido de la bosta, voy a querer que lo partan al medio en cada partido que juegue y que le caguen la carrera, es lo que merecen los mercenarios desagradecidos al extremo, hasta soy capaz de ir a una bruja a hacerle un laburito para hacerlo mierda, no me importa nada ya con estos soretes, podrido y la pija llena me tienen, y todos son de River, en otros clubes no ves lo mismo que acá tan así obsceno

8 Me gusta

La pinta que tiene que rifan al Diablito y con esa plata traen a Soteldo, el sueño humedo de @YACARE

3 Me gusta

En la desesperación por tapar tremendo papelón mundial, van a traer 10 incorporaciones, porque no van a ser refuerzos, al voleo y que tengan a mano, y ahí te llenan el plantel de falopa de vuelta, mientras las focas y 3.0 aplauden a rabiar, ya sabemos todo el futuro cercano de River nosotros con esta gente de mierda

2 Me gusta

No, no van a traer a Soltedo, sino a otro ex jugador que va a baldosear en la cancha…

1 me gusta

Fuera de chiste el humo de Retegui fue tal cual como cuando cerraron a Barco para tapar que vendieron a Julian

1 me gusta

Mier
Santana/Bustos
Redondo
Driussi

Y suban a los pibes, con eso me conformo.

Es muy fácil hablar con billetera ajena. Echeverri tiene poco estudio como su familia, el que maneja es su representante. Pero eso no tiene nada que ver, así son todos. Retegui que es de familia de guita, buena educación. Le hizo exactamente lo mismo a boca, pedía titularidad o no volvía y se fue a la mierda.

Los que están detrás de todo son los representantes, y es difícil decir que no a una oferta donde vas a ganar 10 veces más y te vas a volver multimillonario a los 28 años…
La dirigencia peco de inoperantes, estos contratos a juveniles promesas mundiales, tenés que renovarlo dos años antes.

4 Me gusta

Tipica de estos dirigentes, vendes a un crack y tras a un medio pelo que ni te rinde…Y por una millonada, porque si viniera gratis por lo menos…

1 me gusta

Boludo, no se ni quien es, de que juega, cuantos años tiene, nada … es tremendo lo de esta dirigencia-

Lamentablemente ese es el sistema en el que vivimos: sacamos un crack, lo disfrutamos dos o tres años en el mejor de los casos, y pega el salto a Europa para no volver hasta los 30 y pico. Si es bueno de verdad digo, aunque hoy en día hasta los que son apenas medio buenos vuelan pronto y se hacen rogar para volver tarde. Y si no es Europa, se van a los EEUU, Arabia, Brasil, o cualquier lugar que garpe en una moneda de verdad y no en papelitos del Monopoly.

Acá solo quedan en un 90% los que están demasiado pibes para pegar el salto, los gerontes que ya pegaron el salto pero de vuelta, y la falopa que nunca jamás la van a llamar de algún otro lado.

1 me gusta

Que ni los suban, que les hagan lo mismo que a los falopas de la reserva, comiendo reserva hasta los 22 años, para cagarles la carrera y que no nos caguen a nosotros como mercenarios que son

1 me gusta

Y si piensan hacer esa pelotudez de dejarlo 6 meses, que se vaya ahora, ¿de que carajo te sirve tenerlo hasta mitad de año ya con la cabeza en otro lado?

2 Me gusta