Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Un 208 puede tener la sirvienta de Brito…Dejate de joder, al pibe lo boludearon todo el tiempo con el INUTIL de técnico que tenemos, y así el representante le pudo hacer la cabeza de que se tiene que ir.

Con un técnico como Ramón este pibe jugaba tranquilamente y no traíamos a las momias qu ese trajeron y que SI cobran fortunas sin merecerlo…

7 Me gusta

Encima tendria que decir
No no, me quedo para ser suplente de Lanzini y Simon
jajajajaj

Entre el 15% del pase y el sueldo que le pague el Barcelona, el Diablito se hace millonario en un abrir y cerrar de ojos. Es muy difícil ponerse en ese lugar. Por ahi uno pensaría “bueno, me voy ahora con 18, firmo contrato por 5 años y vuelvo a los 23”. El tema es que después la vida es otra.

1 me gusta

Lo bueno es que este tema, siempre separa al que es un cagador nato, que con tal de su propio beneficio, ni lo duda en cagarse en todos los demás, así le hayan dado una mano cuando estaban mal, y del otro lado, los que tenemos valores y somos agradecidos con quienes nos ayudaron, que podemos ir por la vida mirando a todos de frente y con la consciencia limpia

Fíjense de qué lado de la mecha se encuentran, para opinar lo que opinar y de qué lado se ponen para justificar lo injustificable…

2 Me gusta

Pero vos no contás que muchos de estos pibes vienen de una villa y quien les llena la cabeza y los lleva como vacas al matadero, son los representantes, que hacen lo que quieren con los jugadores, porque para ellos, son solo “mercadería” y cuantos más pases tengan, más guita le roban del bolsillo al jugador. Y estos agarran viaje, porque confían en esos vivos que le chupan la sangre a ellos y hasta a sus familiares…Sumale el tener un técnico pedorro como el que tenemos, que se la pasaba diciendo que “al pibe le falta” y ponía a cada muerto a jugar en el plantel, que nos hizo perder todo el segundo semestre, y una dirigencia, más enfocada como el manager, en ver cuantos euros pueden juntar de las mordidas de pases y remodelaciones del estadio, que en armar un equipo competitivo que gane todo, ahora que la guita en River sobra…

3 Me gusta

https://images.app.goo.gl/96zXScq9j8Cqa7vY9
El refuerzo top es este basta de querer inventar la polvora, si no es esto es un mal mercado

El pibe se estaria yendo por la clausula de recesion.
La mecha es otra hermano.
La mecha es vos le echas la culpa al pobre tipo que te cobra 100 pesos un pan
o al forro que hace que el pobre tipo tenga que cobrar 100 pesos un pan porque lo estan culeando de todos lados.
Si la dirigencia no se ocupo de armarle un contrato como la gente,
la culpa no es del pibe

1 me gusta

Explicame como un técnico boludea a un pibe que hizo debutar el mismo a los 17 años. Le falta físico a Echeverri y se nota porque tiene 17 años recién. No puede pretender ser titular, usar la 10 y la cinta de capitán con apenas 17 años, ni con Messi en el Barcelona pasó algo así

2 Me gusta

Si se va ahora NO vuelve más…¿Cuantos jugadores viste que se fueran jóvenes de River y volvieron todavía jóvenes a querer jugar en el club?..

2 Me gusta

Y ya lo vimos hace poco con la filtración de los sueldos de River, hasta el jugador más falopa y que menos cobra de River, gana y vive mejor que nosotros y toda nuestra familia juntos

Déjenme de romper los huevos saltando en defensa de los jugadores como si fueran lo más buenito que tiene el fútbol, son igual de soretes inescrupulosos que los representantes, familiares, dirigentes y todos, y a esta altura de mi vida que no ando oliéndole el orto a los jugadores, si a River no le dejaste nada en la cancha, que es lo único que recibo yo del club, por mí que te maten a toda la familia que me va a re contra chupar un huevo, así de simple la hago ya

5 Me gusta

piedra libre conejin, pense que estabas entrenando juveniles en españa
fgdf

9 Me gusta

Le van a pedir a un negrito de Chaco que tenga visión a largo plazo de su futuro??? JAJAJAJAJAJAJA muchachos seamos sinceros, si Echeverri si no fuera futbolista hoy le estaría haciendo una entradera a la casa de Oscar, cuando vieron a un marroncito del 2000 en adelante que no sea materialista y pesetero? Los Ramón Diaz ya no existen más.

9 Me gusta

Hace cuanto que vos ves a River???
Te comento que Pinino Mas debutó en River a los 17 años de edad, y con un físico similar, incluso era más bajo de estatura, el Beto Alonso con esa edad ya jugaba en primera en el equipo de Didí, y así muchos más. No se puede justificar a un INUTIL, que ni sabe como armar el equipo y que pone a cada momia que no rinde y deja afuera a pibes que hace rato piden pista…

Y el Barsa a mi me chupa las bolas, yo pienso en River no en lo que hacen otros equipos de futbol…Acá el que es crack debe jugar y el que es perro, afuera…

3 Me gusta

Pero es justamente lo que dije…no se, me imagino que así los convencen a los chicos, y después cuando crecen están acostumbrados a otra vida.

El otro día leí una nota como Momian a los 18 se plantó y paró una venta al Parma para quedarse y triunfar con la bosta, estos pendejos de hoy en día tienen cero hambre de gloria para ganar todo con el club que los vio nacer, mucho deben tener que ver los padres

6 Me gusta

Hasta Messi siendo crack desde las inferiores comió banco al principio, Echeverri quién es todavía y ahora? qué ganó? lo único que hizo hasta ahora, fue cagarse y no ganar el mundial sub 17 perdiendo insólitamente la semifinal, desapareciendo cuando tenía el mundial regalado

Que baje los humos, se haga de abajo, gane algo y después que patalee

Ya que con 17 años, ya tenga auto y maneje, ande garchando con una putita de novia y ya tenga varios tatuajes, no me cabió ni medio, menos cómo declara, no lo están llevando bien para nada desde el entorno, muy subidos los humos, no sea cosa que termine siendo una tremenda decepción, y después los tengamos a él y a la familia tocándonos la puerta con escupidera en mano…

8 Me gusta

Olvídense de la lealtad, el amor por la camiseta y esas sanatas, ya no existen más, no sean giles. Acá lo que manda es la guita y el poder de negociación. El romanticismo en el futbol (y en casi todo lo demás en la vida) murió hace casi tres décadas.

Si quieren encontrar a los verdaderos responsables, son dos: el pasante que lo puso 65 minutos en todo el año, y el eunuco que le puso una cláusula que hoy es un vuelto y no supo blindarlo a tiempo.

6 Me gusta

Los padres tiene el mismo nivel intelectual que el pibe, el que los lleva de las narices es el representante, que es la runfla de la escoria que existe en el fútbol. Por algo Chilavert siempre dijo que el representante era él y no aceptaba a ningún zángano que lo quisiera manejar, porque el cuerpo en los partidos lo ponía él, mientras esos, solo esperan para hacer negocio con el jugador como si fueran un pedazo de carne…Pero si el nivel social es bajo, te aparece un seudo Coppola y te envuelve al pibe y la familia que le firman un cheque en blanco, creyendo que con ese individuo, se salvan para toda la vida…

3 Me gusta

Me estás hablando de fútbol en blanco y negro, no es serio. Entende que hoy en día el juego es más físico que en esa época, se le da más bola a eso

Dale, si él mismo y su entorno no tienen confianza plena en sus condiciones, de que van a ser millonarios igual, y que la va a romper en cualquier lado, tenga la edad que tenga y a la edad que se vaya de acá, es porque son tremendos cagones

Aparte, díganme UN solo jugador, que en los últimos 10 años, haya tenido esta proyección de crack crack y haya tenido que ponerse un kiosco porque una lesión le terminó la carrera o por algo no pudieron romperla, uno solo, eso es sanata de los ex futbolistas resentidos porque ellos no jugaron en Europa, cobraron dos mangos en toda su carrera, en otra época, entonces a todos los futbolistas de ahora les dicen que se las tomen sin debutar en el club que les dio todo siquiera, opinión sesgada, intencionada y que no cuenta porque no refleja la realidad

El pibe este NI DEBUTÓ prácticamente, menos de 2 partidos tiene en la primera de River y ya se las quiere tomar aprovechándose de los dirigentes nefastos? que se chupe un pijón, no tiene excusas acá, no es que ya jugó 2 años acá, comió banco, se cansó de perder cosas y demás, es TODA DE ÉL esta

3 Me gusta