Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

2024…

Maidana :x:
De La Cruz :x:
Rondón :x:

Mammana :question:
González Pirez❓
Zuculini❓
Suárez :question:
Enzo Pérez :question:

que es un Bouzat ?

4 Me gusta

Dame a este toda la vida antes que a Retegui, ojo, mientras no tape a Ruberto, sino no lo quiero

3 Me gusta

Me encanta Véliz, pero anda a sacarlo del Tottenham. Vale 25 palos muchachos y a préstamo no viene ni en pedo.

2 Me gusta

No hay humo de arqueros, lo que significa que el 2024 sigue Soretito para cagarnos otra copa siendo un manco en los partidos y no atajando ningún penal en la tanda si empatamos pero con boludos como JoseMinucci sacando chapa de que la rompió contra Riestra en la liga local.

3 Me gusta

Si lo prestan lo hacen con un club falopa de allá cosa de que cuando vuelva ya este adaptado al ritmo de la liga.

2 Me gusta

Brito y En$o negociando con Daniel Levy… sería muy gracioso.

1 me gusta

Borre esta jugando de titular en el Bremen. Hay que romper un préstamo y negociar con otro club. Si viene un delantero tiene que estar para la pretemporada. Ni hablar de que cansan con los ex river.

Cogidio salia 4 palos y Retegui minino 12, no es por justificar a los ineptos de la dirigencia pero eran casos diferentes

1 me gusta

si pero fue cuando se estaba vendiendo a Beltran, por caracteristicas era Retegui y por guita tambien porque entraba lo del vikingo

1 me gusta

Yo ya le estoy cargando un odio tremendo a Echeverri, aparte de la dirigencia, técnico nefasto, representante y demás, cuando el río suena, agua trae, cuando desde los medios empiezan tan fuerte a joder con que lo vienen a buscar, es porque está casi hecho y ellos ayudan a que se haga, fíjense sino con Álvarez, Eurito, Beltrán, cuando empezaron a hablar de rumores y de que iba a ser “difícil” retenerlos, a la semana ya estaban vendidos

La veo negrísima y soy muy pesimista con este tema, nos van a decir que lo tenemos hasta junio y eso es un GRAN LOGRO para River “teniendo en cuenta que quedaba libre” y que el chico “mostró predisposición”, endulzándonos, nos traen a 2 ex River rotos y viejos, un par de falopas del mercado local y siga siga

Esto de la única manera que se termina, es que salga Echeverri y les diga a todos “yo me quedo en River hasta los 20 años, después vemos” y listo, la chupan los europeos, el representante y todos y se calman las aguas, pero si no renueva rápido ni muestra amor y agradecimiento por el club que le cambió la vida, dilatando todo, entonces es porque se las quiere tomar ayer, corta, ya sabemos cómo son los jugadores, y son todos iguales, tengan 26, 17 o 5 años

10 Me gusta

Se viene

11 Me gusta

LITERAL, no jugaste ni 2 partidos completos en la primera de River, Echeverri, y no le parás el carro al representante YA MISMO y calmás a todos diciendo que te quedás porque querés triunfar en River? al final, todos usan a River de trampolín para salvarse la vida en Europa y el club es lo que menos les importa

River tiene que dejar de sacar de la pobreza a estos negros de mierda desde pibitos de onda, que ni lleguen a ser futbolistas y se mueran laburando por dos mangos, porque sino después te muerden la mano y se cagan en vos y vos no ves nada redituado en lo deportivo, que busque pibes cracks de familia con guita, cosa de que no le tengan tanto amor a la plata y te dejen de garpe a la primera de cambio

12 Me gusta

Esto lo entiendo como hincha,
pero te pregunto
vos, persona, individuo, a los 17 años te dicen firma esto, patea la pelota acá 3 años y te salvaste vos, tus hijos y tus nietos
y lo primero que vas a pensar, no para tengo que jugar un año en River por los colores?

Seguro que en River no llegas a fin de mes, mas siendo promesa, teniendo cartel de crack y que si la rompes se van a matar otros grandes clubes para llevarte, no jodamos, se va ahora y lo bajan a filial pedorra que tienen porque la estrellita que va a tener la prioridad es Vitor Roque que ya esta curtido encima.

12 Me gusta

Uno se vuelve mercenario recien pasados los 20 minimo… a los 17 solamente queres fulbo y joda, si River pusiese la pija le ofrece un contrato millonario en verdes como tienen tantas carretas en el plantel y listo, pibe tiene para tirar para arriba MIENTRAS juega en el club de sus amores llenandose de titulos y gloria.

7 Me gusta

Como les gusta pensar que los futbolistas en River son pobres o algo así. Ganan fortuna viejo, Echeverri con 17 años ya tiene un 208. No es un jugador del ascenso profundo, juega en la primera de River

9 Me gusta

Otro 9 de area estil borja? Este por lo menos tira diagonales (?)

Que mis hijos y mis nietos laburen y se rompan el ogete, como cualquier hijo de vecino y como yo, corta, demasiado que en ese caso, les voy a pagar la educación y todo, para que tengan una vida buena para después ser alguien y no un “hijo de”, “nieto de” que no saben ni escribir y tienen todo de arriba

Y yo, a los 17 años, si hubiera sido un privilegiado como estos pibes, de ser futbolista profesional e hincha de River, no me iba ni en pedo, porque soy agradecido en la vida con quienes me ayudan, no piso ni cago a nadie, eso me enseñaron mis viejos, VALORES, que estos negritos no tienen por eso estamos como estamos como país, y no todo es guita ni mucho menos a costillas de otro que encima te dio la mano en el peor momento

Te digo más, si yo hubiera sido futbolista profesional y con condiciones de crack, HAGO TODA LA CARRERA EN RIVER, que igual voy a ser millonario, no necesito forrarme de guita ni tener 2 bancos llenos de dólares para sentirme feliz o no acogotado de que me voy a quedar en la calle algún día y por eso hay que amarrocar más guita de la que puedo gastar en mi vida

9 Me gusta

Yo no digo que sean pobres.
Yo digo que si a mi me dicen queres 1 palo verde o 10, yo quiero 10 y no trabajar mas en mi vida.